Macaulay Culkin posa en un selfie con Seth Green y Bob Saget

El actor Macaulay Culkin (35 años) visitó ayer el show de Broadway de Bob Saget y éste aprovechó la ocasión para tomarse una foto con él y con el resto de asistentes para agradecérselo.


El actor –ídolo indiscutible de los 90’s-, apareció en el espectáculo por sorpresa y Bob se tomó una foto con él junto al mensje: ‘Fun times last night after show in the #TimesSquare with friends @ClareGrant, Macaulay Culkin, and the master of the selfie, my pal @SethGreen.’

Es esta imagen además aparecen el también actor Seth Green y su esposa Clare Grant, todos en actitud muy divertida.

Además, también pudimos ver a Culkin en el backstage del mismo show con otra foto que Saget compartió en su cuenta de Instagram.


Screen Shot 2015-12-04 at 7.18.31 AM

 

En estos días el actor de Home Alone está centrado en su banda de música Pizza Underground que se dedica a parodiar canciones de Velvet Underground. Y también ha realizado trabajos de doblaje en Robot Chicken -creada por Green- y ha salido en varios episodios de The Jim Gaffigan Show.

Hace un mes se celebró el 25 aniversario del estreno de Home Alone, y el pasado jueves, el del My Girl, por ese motivo y porque no estamos poniendo nostálgicas, aquí les dejamos algunos trocitos de estas películas que tanto nos marcaron en la niñez:

A pesar de los malos momentos que la joven estrella de cine vivió, ahora parece estar mucho mejor, y nosotras nos alegramos mucho por él.