Madeline Stuart, la chica con síndrome de Down que desfilará en #NYFW

Con solo 18 años, la modelo australiana, Madeline Stuart, hará historia y sentará un precedente importantísimo en la industria de la moda. Y es que esta joven con síndrome de Down, desfilará el próximo 13 de septiembre, en la New York Fashion Week (NYFW) con FTL MODA, en asociación con la fundación Christopher Reeve.


“¿Adivinen quién modelará en NY para la NY Fashion Week?”, publicó la joven en su cuenta de Instagram (en la que por cierto ya tiene más de 60 mil seguidores), junto a una foto en la que se muestra el día y la hora exacta de su participación.

Stuart se hizo famosa, luego de que unas fotografías que compartió en Facebook, se hicieran virales. A partir de entonces, comenzó a ser contactada por diferentes agencias de modelos que buscaban colaborar con ella. Según la revista Cosmopolitan, la joven ha estado trabajando de manera más reciente, con la marca de bolsos EverMaya, y será el nuevo rostro de una línea de bolsos que llevará su nombre.

Lo más alentador de esta gran historia de éxito, es que no se trata del único caso. La popular actriz Jamie Brewer, de la serie American Horror History, y quien tambien tiene síndrome de Downha sido la musa de la diseñadora  Carrie Hammer, quien la invitó a ser parte de su campaña ‘Role Models Not Runaway Models’ (Modelos de conducta, no modelos efímeros), cuya intención es cambiar los estrictos cánones de belleza que nos invaden en la actualidad, como señala un reporte del periódico español El Mundo.


Para Stuart, este parece ser solo el inicio de una gran trayectoria en la industria de la moda. ¡Y nosotras no podíamos estar más felices por ella! Pues su historia de éxito y superación es el claro ejemplo de que en esta vida nada es imposible, incluso cuando otros te digan lo contrario. Go girl!

Aquí las fotos que demuestran el gran talento de Stuart.

Another fantastic photo by the amazing Erica and her team which are all tagged. These guys are brilliant Una foto publicada por Madeline Stuart (@madelinesmodelling_) el

Thank you Erica for putting the team together and taking this amazing photo. You are an artist xxx

Una foto publicada por Madeline Stuart (@madelinesmodelling_) el

Imágenes vía Instagram @madelinesmodelling_

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *