Male Eye Candy: Cómo lograr que tu chico luzca súper hot

La entrega de Premios Tu Mundo 2015, nos dio la oportunidad de deleitarnos la pupila con una infinidad de hombres súper hot que desfilaron por la alfombra azul.  Nuestros favoritos sin duda, fueron el actor Rafael Amaya, el cantante Jencarlos Canela y el actor Gabriel Porras, quienes lucieron perfectos de pies a cabeza


Te preguntarás, ¿a quién hay que agradecerle el look espectacular de estos bombones? Pues al reconocido y galardonado estilista Marcos Carrasquillo, quien ha tenido en sus manos las cabelleras de celebridades como Aylín Mujica, Blanca Soto, Gaby Espino, Luis Fonsi, Elvis Crepo, Daddy Yankee; entre muchos otros famosos.

Es tal la experiencia y destreza de Carrasquillo, que con solo ver una melena, sabe de inmediato qué le queda bien. En este caso, nos contó el secreto para que estos galanes lucieran así de guapos y no dudamos en tomar nota para pasarles el dato a nuestros chicos.

1. Look Rafael Amaya


rafael amaya

¿A quién le queda bien?

A los chicos con cabello muy cortito.

¿Cómo lograr este look?

Lo ideal es comenzar con un producto que aporte hidratación y brillo. Marcos comenzó lavando y acondicionando el cabello con  L’Oréal Paris Advanced Haircare Power Moisture 2 in 1 Shampoo + Conditioner, para lograr una apariencia y textura fresca toda la noche. Antes de que Amaya desfilara por la alfombra azul, aplicó en la piel un poco de L’Oréal Paris Youth Code Skin Illuminator Tinted All-In-1 Moisturizer, para iluminar e hidratar el rostro.

2. Look Gabriel Porras

gaBRIEL PORRAS

¿A quién le queda bien?

A los chicos con un corte de cabello clásico que tienen un poco de volumen.

¿Cómo lograr este look?

Para este tipo de melenas, Marcos recomienda mantener un estilo natural en el cabello. En el caso de Porras, esto lo logró con una pequeña cantidad de L’Oréal Paris Advanced Hairstyle Boost It Volume Inject Mousse el cual aplicó en el cabello con la ayuda de sus dedos.  Esto le da volumen al cabello, textura y una apariencia perfecta que dura toda la noche.

3. Look Jencarlos Canela

Jencarlos canela

¿A quién le queda bien?

A quienes buscan un estilo fresco y juvenil.

¿Cómo lograr este look?

Para lograr este efecto es importante no dejar que el cabello se vaya abajo. Esto se logra, con una crema en cera como  L’Oréal Paris Advanced Hairstyle Txt It 01 Deconstructing Gum, con ella puedes estilizar el cabello con la ayuda de los dedos, peinándolo hacia arriba. Además este producto le da al peinado un acabado firme para que dure y dure toda la noche. 

¿Crees que a tu chico le quedaría bien alguno de estos estilo? ¡Anímalo a que los pruebe!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *