Maluma declaró su amor a una chica públicamente (OMG!)

Maluma declaró su amor a una chica a través de sus redes sociales después de que fue rechazado por ella en medio de un concierto.

Maluma es uno de los hombres más guapos y cotizados del planeta y sin dudarlo su vida amorosa es de gran importancia para millones de mujeres en este mundo. Es por ello, que cuando este sexy cantantecolombiano muestra interés por alguna chica, obviamente, todas queremos saber absolutamente TODOS los detalles.


Hace unos días el intérprete de “Felices los 4” inició una serie de conciertos en tierras españolas, país en el cual visitará 8 ciudades y deleitará a sus fans ibéricos con su música, y cómo es su costumbre, durante su concierto en Gran Canaria, invitó a una afortunada fanática a subir con él al escenario para cantarle una canción.

Lo que no nos esperábamos es que la chica que tuvo esa impresionante experiencia, además de hacernos sentir terriblemente celosas, también logró algo que no nos esperábamos, es decir, ¡Se robó el corazón de Maluma! y no es que estemos haciendo suposiciones, ya que el mismísimo cantante lo expresó así en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram Maluma declaró su amor a una chica:


Maluma declaró su amor a una chica

Instagram/maluma

El colombiano subió esta foto con el siguiente mensaje: “MARITZA me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio”.

Maritza, la chica más envidiada en el mundo este fin de semana, es una fan con Síndrome de Down que acudió feliz al concierto de su ídolo en su ciudad natal, y sin duda fue uno de los mejores momentos de su vida porque tuvo la suerte de ser seleccionada para que el intérprete le cantara una serenata.

Sin embargo, Maritza no es una chica fácil porque cuando el creador de “4 babys” le pidió frente a todos los presentes que fuera su novia, esta chica lo rechazó argumentando que ya tiene novio y no podía aceptar su propuesta. Aunque Maluma no quitó el dedo del renglón y ha prometido públicamente esperarla hasta que esté soltera.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *