Really?! Ya llegaron los ‘man bun’ en clip para chicos

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llegan los ‘man bun’ en clip. ¡Sí, leíste bien! Básicamente se trata de aplicaciones falsas de cabello (como las que existen para las mujeres) pero hechas especialmente para aquellos que quieran llevar un ‘bun’ y no tengan el cabello largo como para sujetárselo en una dona. (ok, en este punto ¡no podemos aguantar la risa!).


La singular pieza se vende en tiendas online como Groupon, donde se puede adquirir en distintos tonos, como negro, rubio o castaño. Y  hasta se encuentran en este sitio en oferta (normalmente cuestan 65 dólares, pero aquí se pueden encontrar en solo 10 dólares).

El producto se vende en este portal, con un vídeo informativo que dice que el moño instantáneo te ayudará a obtener de inmediato el famoso estilo de muchas estrellas de Hollywood, como Jared Leto o Leonardo DiCaprio. “Puedes caminar todo el día convenciendo a todo el mundo que tienes el mismo cabello y talento que los hombres más sexys” dice el anuncio.

Aquí les dejamos un ejemplo del producto por si les interesa adquirirlo (aunque a decir verdad, nosotras todavía tenemos la esperanza de que sea broma).


Captura de pantalla 2015-11-24 a la(s) 2.54.42 p.m.

 

 

 

 

 

Captura de pantalla 2015-11-24 a la(s) 2.55.16 p.m.

Loading...