4 manicuras listas en menos de 4 minutos (VIDEOS)

La manicura ¡nos fascina! Pero también se nos hace súper complicado ir seguido al salón para tener un acabado profesional. Y si lo hacemos en casa, probablemente sea un desastre porque luego no sabemos ni por donde empezar o cómo hacerlo. ¿Te suena familiar?


Lo bueno es que eso quedó en el pasado, ahora que descubrimos , el canal de YouTube “Cutepolish” que nos presenta los tutoriales más fáciles y creativos para tener unas uñas que levantarán envidias por donde quiera que vayas. Aquí te dejamos estos 4 estilos que puedes hacer en menos de 4 minutos. Sweet!

1.-Cute 3D Bow: A simple vista parece complicado, pero basta con que tengas un barniz transparente, uno blanco, uno dorado, uno gris y otro en un tono salmón, para obtener un diseño divino.

2.-Cartoon Nails: Para este diseño básicamente necesitas barniz transparente, uno en tono rosa, uno negro con pincel delgado para hacer el contorno, y uno blanco para crear el efecto de caricatura.


3.- ¿Uñas de pizarron?: Para lograr este estilo necesitarás un barniz en tono negro mate, uno transparente y marcadores en azul, rosa y amarillo.

4.-Lleva a NYC en tus uñas: Este estilo se logra con barniz transparente para la base, uno blanco para pintar todas tus uñas, barniz rojo para diseñar el corazón, uno negro para la letras, un barniz azul, y otro en un tono azul claro para crear un efecto Ombre.

Imagen vía Instagram @cutepolish

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *