La mansión de Playboy sale a la venta (VÍDEO)

En pleno barrio de Holmby Hills, al oeste de Los Ángeles, se eleva una de las mansiones más famosas y lujosas de todo el mundo. Es la mansión de Playboy. Hoy vuelve a ser noticia porque la lujosa vivienda ha sido puesta a la venta. Su conocido propietario, Hugh Hefner, pide 200 millones de dólares por esta joya construida en 1927.


La operación inmobilaria más importante de los últimos años

Playboy mansion

La famosa vivienda ocupa una parcela de 5 hectáreas. Son 1865 metros cuadrados construidos. 29 habitaciones, piscina, pista de tenis y hasta licencia para albergar un zoo. Así es la mansión de Playboy. La misma que se ha hecho conocida por sus escandalosas y lujosas fiestas y por las que habría pasado hasta el mismísimo Elvis Presley. De momento no han trascendido los motivos exactos de su puesta en venta, según el presidente ejecutivo de Playboy, Scott Flanders, esta operación “ayudará a la empresa a invertir en la transformación del negocio”.

Captura de pantalla 2016-01-12 a la(s) 12.09.32Hugh Hefner seguirá viviendo en la mansión


Hugh Hefner, dueño del inmueble desde 1971 y uno de los hombres más poderosos de Estados Unidos, compró la mansión en su día por poco más de un millón de dólares; ahora pide 199 más y ojo, porque entre las condiciones estaría la venta de todo el espacio menos su dormitorio en el que él, Hugh Hefner, podría seguir viviendo.

Take a look!

Foto portada vía @clarin

Loading...