Manual del uso del teléfono: 8 ocasiones en las que es mejor no usarlo

Todas estamos enganchadas al teléfono. ¿Qué haríamos sin él? Nos da las fotos ideales en cada momento, nos guía en nuestro camino, bien sea en coche o andando, nos deja mirar nuestro correo de trabajo -y el que no es del trabajo- y nos permite estar conectada con nuestros amigos en todo momento. Pero a pesar de tener tantas ventajas, debemos saber en qué momentos es mejor no usarlo. Por eso, aquí te compartimos este manual de uso:


selena-phone-gif-jc

– En un restaurante, cuando vas a comer fuera, no saques tu teléfono. Si es urgente recibirás una llamada y la escucharás.

-No hace falta hacer fotos a todos los platos. Una foto de vez en cuando está bien, pero no lo conviertas en una obsesión porque no te dejará disfrutar de la experiencia.

– Ten tu celular sin sonido durante ceremonias como entierros, bodas o discursos, conciertos, teatros, en reuniones de trabajo…En sitios en en los que pueda sonar, pero sería totalmente inapropiado.


– Andar por la calle mientras que hablas por teléfono gritando.

– Andar por la calle y escribir textos.

tumblr_mrfi0ulzl41qdyl36o1_500

– Cada vez que no te acuerdas de algo corres a Google a buscar la respuesta para salir de dudas. Este gesto podría cortar una buena conversación. ¿Qué más da que ahora no te acuerdes? Luego tienes tiempo. 😉

– Los que llaman para matar el tiempo porque se aburren y realmente no tienen nada qué decir. Pasa mucho en las salas de espera o en los aeropuertos.

-Y por último, cuando llevas unas copitas de más… sabemos que nada bueno saldrá de ahí.

newgirl-9b-whosthatgirl-itsjess

 

Foto vía iStock/honoka-illust

También te puede interesar leer: 5 REGLAS BÁSICAS DEL SEXTING (SÚPER IMPORTANTE)