5 tutoriales súper cool para maquillarte como una Catrina (VÍDEOS)

Se acerca el Día de los Muertos y con él la inspiración, en cuanto a disfraces se refiere, en todo México y también en los Estados Unidos. Uno de los más solicitados es el de Catrina y una buena prueba de ello es YouTube. El portal se llena de videobloggers que te enseñan a maquillarte DIY y como una verdadera profesional. Nosotras hemos seleccionado los 5 mejores ¡Disfrútalos!


Catrina básica

La variedad en los colores y ornamentación es lo más básico de la Catrina. No requiere ser una experta para poder lucir en condiciones tal y como verás a continuación.

Especialización: Catrina pink y Catrina Huichol


En estos dos vídeos les mostramos la posibilidad de especializar su disfraz de Catrina y darle una temática concreta.

 

También te puede interesar leer: 3 apps terroríficas para las amantes de lo paranormal 

Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...