La marca que más gusta en Instagram es…

Los grades almacenes Macy’s han llevado a cabo un estudio para averiguar qué marca es la favorita por las usuarias de Instagram, ¡y el resultado te va a sorprender! No se trata de Chanel o de Armani, sino que la ganadora, y con diferencia, es Nike.


La marca deportiva ha puesto muchos esfuerzos durante los últimos años en demostrar que es algo más que ropa con la que salir a practicar ejercicio. Su objetivo ha sido demostrar que es una marca ‘fashion’ que interesa a todas -incluso las chicas que no hacen deporte-, y sin duda lo ha logrado.

Según el uso de hashtags, detrás de Nike se encuentran firmas italianas como Prada, Gucci, Dior o Hermés, en principio marcas que se encuentran al alcance de pocas mujeres, pero ni siquiera entran en la lista aquellas con las que solemos vestirnos la mayoría de nosotras como por ejemplo H&M, Forever21, Gap o Zara.

De este estudio también es curioso destacar como Hello Kitty se cuela en la lista en el puesto número 13. ¡Todo el mérito para la gatita más famosa del mundo!


 

Workout buddy: supportive in more ways than one.

A photo posted by Nike Women (@nikewomen) on

Dots for days. Layer in polka print with the T/F Cropped Tank. Shop the link in our profile.

A photo posted by Nike Women (@nikewomen) on

Fotos vía Nike Women Instagram
También te puede interesar leer: H&M y Forever 21 en pie de guerra por el bolso ‘BEACH PLEASE’

Loading...