MARKET AMERICA 2016: hablamos con Loren Ridinger y La La Anthony en EXCLUSIVA

Aprovechando que en estos días se celebra Market América 2016 World Conference en el American Airlines de Miami,  tuvimos la posibilidad de conocer a Loren Ridinger y La La Anthony en persona y nos hablaron un poquito sobre este evento, sus vidas y sus marcas de cosméticos Motives y Lumière de Vie.


Screen Shot 2016-02-06 at 12.05.39 PMCon La La Anthony, mujer todoterreno, con una exitosa carrera en los medios como locutora de radio, protagonista de su propio show “La La’s Full Court Life y actriz, y ahora también madre, esposa y empresaria, pudimos hablar de forma distendida sobre la línea de cosméticos Motive for La la, que ha creado en colaboración con Loren Ridinger.

Durante la conversación, nos comentó que intentan estar a lo último en cuanto a tendencias mirando en las revistas, Instagram y lo que la gente está haciendo. Nos contó que definitivamente cuando piensa en Motives and Motives for La La, siente que la marca tiene que ser novedosa y en la onda de lo que está pasando. Esto es lo que le encanta de la línea.

 

Le preguntamos sobre cuáles son los must-have que según ella toda mujer debe llevar en el bolso y nos contestó que es fundamental llevar un brillo de labios, una máscara de pestañas y eye liner. Todo ello contado con una sonrisa que ilumina toda la sala.


También bromeó sobre cómo puede estar a mil cosas: “Yo nunca duermo, definitivamente es mucho trabajo, este es el mundo de La La”, pero nos dice que lo lleva bien y puede hacer todo porque tiene una gran familia y amigos que le ayudan, su hijo esta aquí, “Es un gran hijo, me apoya y aprecio poder traérmelo al trabajo cuando estoy haciendo cosas especiales como este show. No podría hacerlo sin la ayuda de mi familia y amigos que me ayudan a equilibrar todo” Nos aseguró.

 

“Todos los días la gente viene a mi para decirme, cómo aprecian Motives, porque así empezaron a tener ingresos por ellos mismos” nos comenta La La. “ Fueron capaces de dejar su trabajo, incluso muchas mujeres utilizan estos ingresos para poder empezar una nueva vida. Lo veo todo el tiempo, no es todo acerca del maquillaje, es acerca de facilitar ingresos extras y enseñar a otras personas. Esto es cambiar vidas. Y he oído esto todo el tiempo. Durante este fin de semana de la convención, con miles de personas, habrá muchas historias que te tocan acerca de cómo la gente ha usado la compañía para cambiar sus vidas”, continuó.

“Uno no debe tener miedo al cambio, mucho tiempo nos quedamos estancados en nuestra rutina. A la gente le asusta el cambio y las mejores cosas suceden cuando no se tiene miedo. Esto va de meterse y empezar a trabajar duro. El trabajo duro tiene recompensa y te hace poner los pies en el suelo”, finaliza.

 

Screen Shot 2016-02-06 at 12.05.30 PMDespués de estar un rato hablando con La la Anthony apareció en la sala Loren Ridingerfundadora de Motives Cosmetics, Market America y Shop.com. Una mujer de negocios, vitalista, apasionada y trabajadora que después de muchos años usando multitud de marcas cosméticas y cremas diferentes sin completa satisfacción, se lanzó a crear su propia línea que pueda cubrir las necesidades de cada mujer. Con una filosofía clara en la que ella cree:“ Toda mujer puede sentirse bella, incluso con un presupuesto”. Por ello creó los cosméticos Motives y las cremas Lumière de Vie, para que toda mujer, independientemente de su presupuesto, pudiera disfrutar de unos cosméticos de calidad”, aseguró.

“El miedo es el primer paso del éxito, no he conocido nunca a nadie que sea exitoso y no haya fallado un millón de veces”. Cuando conoció a su marido, no tenían dinero, ni coche y vivían en un apartamento muy pequeño, ahora que su compañía factura mil millones de dólares asegura que es importante no olvidar de dónde vienes. “Si no sabes lo que es el dolor en tu vida no puedes ser exitoso”, una máxima en su vida

 

También nos comentó que la definición de éxito es diferente para cada persona y cambia con el paso del tiempo. Para ella, ahora mismo, el éxito no es sólo hacer dinero si no que también es tener tiempo libre. En realidad es una combinación de varios factores.

Actualmente, está colaborando con su gran amigo Marc Anthony, en un proyecto destinado en todo el mercado latino. Se trata de una empresa en la que él ha estado trabajando. “Va a ser una buena sorpresa de la cual no puedo hablar de momento”, nos comenta, ya que están trabajando para cerrar el acuerdo la semana que viene. La exitosa empresaria también esta trabajando en una línea de ropa y zapatos.

 

Rompe con tus miedos, comprométete con tu fe, divórciate de tus dudas y cásate con tus sueños”, toda una filosofía de vida que esperamos te ayude a tener tanto éxito como ella.

 

¡Ya llegamos al #MarketAmérica! Qué linda la colección de @motivescosmetics ? #mawc2016

A photo posted by Latina COOL (@latinacoolmag) on

 

También te puede interesar leer: UNA BLOGUERA CON ACNÉ SE QUITA EL MAQUILLAJE Y RECIBE DUROS INSULTOS (VIDEO)

Loading...