La primera boutique de Mary-Kate y Ashley Olsen en NY rebasará todas tus expectativas

El sueño de Mary-Kate y Ashley Olsen de abrir su boutique llamada The Row en Nueva York por fin se hizo realidad. Y es que aunque fue lanzada en Los Ángeles, las gemelas tenían pensado abrirla primero en la gran manzana, pero no fue hasta que el lugar que les había gustado se encontró disponible, cuando decidieron dar el paso, como reporta la revista Vogue.


Pero, ¿qué resulta tan especial de esta tienda que ahora morimos por ver? Que promete darle al usuario toda una experiencia al entrar. Las shopaholics no solo verán filas y filas de ropa al entrar, sino arte, hermosos acabados, y una decoración que promete transportarte a una casa de mediados de siglo. “Queríamos que la tienda se sintiera como estar en casa. Y ese es el sueño aquí: una casa de arenisca en Nueva York”, recalca Ashley en una entrevista exclusiva para Vogue.

Y añade que la boutique, contará con diversos espacios abiertos en los que se podrán apreciar las distintas colecciones. “Era muy importante para nosotras que cuando entraras a la tienda no se tratara de mostrarte solo las prendas, sino que se tratara de la experiencia de entrar, disfrutar del espacio, poder introducirte lentamente a los suéteres y las pantuflas o quizás un bolso”, detalló Ashley sobre la exclusiva boutique de tres pisos.

En fin, todo parece indicar que la nueva boutique de las gemelas Olsen irá más allá de TODAS nuestras expectativas. Ya nos sorprendieron con su boutique en L.A; así que no hay duda que un concepto como éste en la ciudad de Nueva York, será todo un éxito. Y si no lo creen, miren el concepto tan COOL de su marca:


8440 Melrose Place @wabranowicz

Una foto publicada por THE ROW (@therow) el

Eileen Gray; ‘Pirogue Daybed’ in the Rue de Lota Apartment, 1920 – 24

Una foto publicada por THE ROW (@therow) el

Armand-Albert Rateau; ‘Salle de Bain’, 1924

Una foto publicada por THE ROW (@therow) el

Y aquí algunos diseños que seguro te encantarán:

@britishvogue @sashapivovarova1

Una foto publicada por THE ROW (@therow) el

Spring 2015 Handbag Collection

Una foto publicada por THE ROW (@therow) el

Spring 2015 Collection

Una foto publicada por THE ROW (@therow) el

#CantWait!

Imagen vía Instagram @sephora @therow

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...