Así reaccionaron las celebridades ante la masacre en Orlando (NO MORE HATE!)

Tras la terrible masacre suscitada en la discoteca Pulse en Orlando, Florida; el sábado por la noche y que dejó un saldo de al menos 50 muertos y 53 heridos, las celebridades se han sumado al dolor por el que está atravesando el país y sobre todo, los familiares y amigos de las víctimas.


Desde Ricky Martin, hasta la actriz Ellen Page, todos han reaccionado con incredulidad, horror y tristeza ante este inconcebible acto de violencia, que ya se considera el peor en la historia de Estados Unidos.

JLo

“Los ataques hacia cualquier persona basados en raza, preferencias sexuales, o creencias religiosas, es un ataque hacia TODA la humanidad. Actos de terror y odio no tienen lugar en un mundo civilizado. Esto tiene que parar rezo para que nos iluminemos y encontremos una solución. Mi corazón y oraciones están con todos los familiares y amigos que han perdido a un ser amado en Orlando”.


Beyonce

“Condolencias y oraciones para Orlando”.

Condolences and prayers to Orlando

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Enrique Iglesias

“Mi corazón está roto por ti Orlando. Mandando amor a todos los afectados por esta violencia ridícula y a todos mis amigos en la comunidad LGBT. Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”.

Ellen Page

“Mi corazón está con las víctimas y familiares. Nuestra comunidad ha sufrido una tremenda pérdida. Debemos permanecer más juntos que nunca”.

Laverne Cox

“Con el corazón roto por este tiroteo sin sentido en Orlando. Mi amor y oraciones están con los familiares y amigos de las víctimas”.

Ricky Martin

“Para aquellos que lo único que querían era bailar”.

Por aquellos que lo único que querian era bailar. #PrayforOrlando

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Miley Cirus

“Mandando mucho amor a los amigos y familiares que perdieron a un ser querido en el devastador tiroteo en Orlando ,,,Mandando paz a las almas heridas y asesinadas”.

Ariana Grande

“Demasiada violencia, hiere mi corazón. Mandando toda la luz y el amor posible, a todos y cada uno de los que pueda llegar”. 

??

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Justin Timberlake

“Ayer por la noche -en una celebración de orgullo- un grupo de gente -personas como tú y como yo, o tus vecinos o tu familia, estaban bailando y escuchando música y celebrando la vida, solo como tú, como yo o como tus vecinos lo harían. Y luego un hombre con sus armas, tomó esa vida de ellos. Eso es cruel y va exactamente en contra de las creencias de Estados Unidos. Intento hacer música que espero traiga felicidad a las personas y las haga bailar, y las haga sentir y las haga AMAR…porque no hay algo más puro y hermoso que ese acto- y el hecho de que eso resultó en el mayor tiroteo masivo en la historia de Estados Unidos me deja con el corazón roto. Yo solía vivir ahí. Espero que nos podamos despertar y dar cuenta de que TODOS SOMOS IGUALES. Solo humanos. Una especie. Solo queriendo ser amados”.

Last night – in celebration of pride- a group of people – people like you or me or your neighbors or family were dancing & listening to music & celebrating life, just like you or me or your neighbors would. And then, one man and his guns took that life away from them. That’s cruel. And it’s exactly against what America stands for. I try to make music that hopefully brings joy to people and makes people dance and makes people feel and makes people LOVE… Because there’s nothing more pure and beautiful than that act- and the fact that that resulted in the largest mass shooting in American history leaves me heartbroken. I used to LIVE there. I hope we can wake up and realize we are ALL THE SAME. Just humans. One species. Just wanting to be LOVED. #PrayForOrlando #MoreLoveLessHate

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Imagen vía ricky_martin

También te puede interesar leer: 8 RAZONES POR LAS QUE DEFENDEMOS CON ORGULLO LOS DERECHOS DE LA COMUNIDAD GAY