Estas son las mascarillas de burbujas que están causando furor en las redes

Todas amamos cuidar de nuestra piel y ponernos mascarillas en nuestros ratos de ocio, pero esta ordinaria rutina se volverá mucho más divertida, gracias a un ingenioso e interesante concepto, que ha llegado para competir con las mascarillas tradicionales.


Estamos hablando de la nueva tendencia en belleza llamada “Bubble Masks”, que inició en Corea y ahora ha invadido todo el mundo. Las razones de su éxito se deben a que esta mascarilla carbonatada, realiza una limpieza súper profunda en tu piel, deshaciéndose de impurezas, piel muerta e imperfecciones; tales como granos o espinillas, gracias a sus propiedades burbujeantes. El resultado es una piel fresca y visiblemente más luminosa.

Puedes elegir entre las diferentes marcas que existen en el mercado como Peter Thomas Roth y Milky Piggy, pero lo importante es que te diviertas cuidando tu piel.

Un dato curioso con respecto a las mascarillas de burbujas, es que al entrar en contacto con la piel, aumentan su volumen y suelen producir cosquillas.


Follow @missmakingfaces @missmakingfaces #Repost @cakedtothenines #beautyjunkie #bubblemask #skincarejunkie

Un vídeo publicado por Peachy Queen??? (@peachyqueenblog) el

Se han vuelto tan populares que ni las celebridades se han podido resistir a ellas:

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Existen diferentes marcas, pero en general los resultados que prometen son la eliminación de impurezas, la oxigenación de la piel y la hidratación.

Let’s have some fun!

#BubbleMask

Imagenes vía Instagram/ lobsterskin/ __xvi.ii.xcv__/ moemi.ru/ hello_luvvy

Tambien puede interesarte leer: #MULTIMASKING: LA NUEVA TENDENCIA DE BELLEZA EN INSTAGRAM