Hicimos estas tres mascarillas de frutas y la piel nos quedó…¡WOW!

Estamos casi llegando al final del verano y es el momento perfecto para preparar nuestra piel para la llegada del otoño. Y qué mejor que recurrir a las frutas para hacer unas mascarillas caseras. Esto no solo es súper divertido, sino que también te ahorrará bastante dinero.


Nosotras probamos estos 3 maravillosos “cócteles” de frutas para el rostro y cuerpo, recomendados por SheaMoisture –una línea de productos hechos con ingredientes naturales y orgánicos- y nos encantaron por la facilidad con la que se hacen, y porque nos dejaron la piel súper suavecita e hidratada (en verdad, tan pronto retiras la mezcla de la piel sientes la diferencia).

Aquí compartimos los tres cócteles para el rostro que más nos gustaron:

JUICY MANGO FACIAL COCKTAIL


MASCARILLA FLAX SEED OIL

¿Para qué sirve?

Esta mezcla hidrata y suaviza la piel. Además, funciona como un exfoliante natural, gracias a la vitamina C y al beta caroteno del mango. Al mezclarse con miel y con el flax seed oil, ayuda a la absorción de las impurezas y a la eliminación de las manchas de la piel.

¿Cómo se hace?

Mezcla 4 cucharadas de pulpa de mango en trozos, 2 cucharadas de miel y 2 gotas de flax seed oil de SheaMoisture.

via GIPHY

¿Cómo se aplica?

Aplica en el rostro limpio y seco. Déjala actuar durante 20 minutos y luego enjuaga.

Nuestra experiencia:

Después de aplicarla nos dimos cuenta de que la piel quedaba súper suave, y eso que dejamos la mascarilla menos de 20 minutos. Eso sí, nos costó no comer parte de este “cóctail”…¡es delicioso!

SPARKLING FACIAL COCKTAIL

MASCARILLA ARGAN OIL

¿Para qué sirve?

Esta mascarilla ayuda al rejuvenecimiento de la piel, así como a balancer e igualar el tono de la misma (perfecta para quienes sufren de manchitas en el rostro).

¿Cómo se hace?

Mezcla una cucharada de jugo de limón, con 3 cucharaditas de yogur griego, una cucharada de miel y 5 gotas del aceite rico en antioxidantes argan oil de SheaMoisture.

via GIPHY

¿Cómo se aplica?

Aplica la mascarilla en el rostro limpio y seco. Déjala actuar durante 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Nuestra experiencia:

Esta mezcla nos dejó la piel súper humectada, tan pronto retiramos la mascarilla. La sensación realmente fue increíble.

TROPICAL SILK SKIN COCKTAIL

SHEA OIL MASCARILLA

¿Para qué sirve?

Sirve para hidratar la piel seca y también funciona como exfoliante, gracias a la sal de mar que lleva esta mascarilla, y a la enzima de la papaya.

¿Cómo se hace?

Pon en la licuadora la mitad de una papaya y licúa hasta obtener una mezcla homogénea. Añade una taza de sal de mar  y dos cucharadas del aceite Pure Shea Oil de SheaMoisture.

via GIPHY

¿Cómo se aplica?

Aplicálo en la piel húmeda mientras estás en la ducha y luego enjuaga.

Nuestra experiencia:

Este exfoliante, te deja la piel muy humectada, como si te hubieras puesto una loción corporal. El resultado es simplemente… ¡MARAVILLOSO!

Fotos vía LatinaCool.com