Matthew Perry confiesa no recordar nada de la temporada 3 a la 6 en Friends

Matthew Perry, quien dio vida a Chandler Bing en la mítica sería Friends ha reconocido que no recuerda nada desde la temporada 3 a la 6 debido a sus adicciones.


Con motivo de la promoción se su nuevo espectáculo en Londes, The End of Longing, que se estrena el próximo lunes 2 de febrero -hecho que impedirá que forme parte de la reunión del elenco de Friends en el homenaje a James Burrows, Perry fue entrevistado en BBC 2 Radio, donde no solo habló de su nueva aventura profesional, sino de su pasado como Chandler Bing. Y no le importó hablar de un tema tan delicado para él como su adicción a las drogas y el alcohol: “No recuerdo tres años de la serie, así que ninguno de esas temporadas. Durante ese tiempo, entre la tercera y la sexta, estuve un poco ido. Fueron años difíciles”.

 

 

Durante la entrevista, también confesó sentirse orgulloso de haber salido de ese mundo: “He tenido grandes momentos en mi vida, también muy malos… Me han dado premios y reconocimientos, pero lo mejor que he hecho es que, si se me acerca un alcohólico y me pide ayuda, siempre le digo que sí. Sé como conseguirlo”.

Durante esos años el actor ingresó en dos ocasiones en centros de rehabilitación en 1997 y 2001, pero desde hace años está sobrio y además trabaja para ayudar a otros en su misma situación.


Por tanto, Perry no se acordaría de momentos tan míticos como estos:

Jellyfish Sting, capítulo 1, temporada 4:

Esta escena en la que Ross se muda, capítulo 7, temporada 5:

 

Foto twitter @MatthewPerry

También te puede interesar leer: Escena de Friends censurada se hace viral 11 años después (VIDEO)