Megan Fox ha sido criticada duramente por una foto

Megan Fox ha sido criticada duramente por unas recientes imágenes de su hijo de 4 años que han dado la vuelta al mundo y ella responde contundentemente.

La guapísima actriz Megan Fox, quien es madre de 3 pequeños, está ahora en medio de una increíble polémica que ha generado diversos debate en redes sociales, ya que hay quienes afirman estar de acuerdo con ella y hay quienes la condenan severamente.


Megan Fox ha sido criticada duramente

Instagram/ the_native_tiger

Esto inició cuando la protagonista de “New Girl”, fue captada por unos paparazzis paseando por las calles de Malibú, junto a su esposo Brian Austin Green y sus hijos Noah Bodhi y Journey, lo cual es de lo más normal.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención, fue la vestimenta que llevaba su pequeño hijo Noah de 4 años, quien estaba usando un vestido del famoso personaje de Disney Blancanieves (Aquí pueden ver las FOTOS).

Hace aproximadamente un mes, también se pudo ver a Megan acompañada de Noah, quien entonces vestía un vestido de Elsa, la protagonista de la película animada Frozen (Aquí pueden ver las FOTOS) .


Tras las duras criticas, Megan Fox decidió responder públicamente en el programa “Jimmy Kimmel Live” lo siguiente: “Noah usa vestidos para que no haya reglas, en mi casa puedes ser lo que quieras”.  

La actriz ha contado con el apoyo de sus fans, quienes respaldan su decisión de no obligar a sus hijos a adoptar roles sociales a tan temprana edad, para así poder descubrir su verdadera personalidad, sin interferencias externas, mientras que sus detractores aseguran que este tipo de acciones podría confundir a los niños con respecto a su sexualidad.

Entre las celebs existen más casos similares al de Megan, como el de Angelina Jolie, quien ha decidido llevar una maternidad libre de estereotipos de género, es decir, permite que todos sus hijos escojan su ropa y usen lo que quieran cuando ellos quieran, por lo que no es extraño captar a su hijo mayor Maddox con las uñas pintadas o a su hija Shiloh ataviada con ropa masculina.

Megan Fox ha sido criticada duramente

Instagram/ joliepittdaily

¿Ustedes qué opinan? ¿Están a favor o en contra? ¿Megan Fox ha sido criticada duramente con justificación o no?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *