Mel C lo deja muy claro: “No habrá vuelta de las Spice Girls” (SNIF, SNIF)

Mel C nos ha roto un poquito el corazón. Cuando todas soñábamos con una posible reunión de las Spice Girls por el 20 aniversario de su mítica canción “Wannabe”, ella ha dejado muy claro que esta vuelta es imposible.


“Mira, seré una Spice Girl hasta que muera, pero la continua especulación sobre si vamos a celebrar los 20 años de ‘Wannabe’ ha sido especialmente repetitiva”, ha dicho. “No me malinterpretes, lo entiendo perfectamente. Pero, ¿es la nueva moda? ¿Las bandas tienen que reunirse? ¿Por qué no podemos ser simplemente recordadas por nuestros increíbles logros de los 90’s?”, añade en una entrevista para la revista LOVE.

“La verdad sea dicha, después de quedar varias veces con las chicas a principios de este año, tomé la difícil decisión de mantenerme al margen de la reunión que proponían Emma, Geri y Melanie B. Victoria ya había atado los compromisos que le exigen su marca y su familia. La parte más difícil para mí fue decepcionar a la gente, a las chicas, a los fans… ¿a la civilización?. Desafortunadamente, sentí que era algo con lo que no me acababa de sentir bien y tuve que seguir mi instinto”, finaliza.

Por tanto, nos vamos a tener que seguir conformando con esos videoclips de los 90’s que tantos buenos recuerdos nos traen.


 

rs_500x370-131209130704-tumblr_lfcjqhdzqk1qdp3rbo1_500

Foto Instagram @melaniecmusic

También te puede interesar leer: ADELE NOS MOSTRÓ QUE EN FAN DE LAS SPICE GIRLS CON ESTE COVER (AMAZING!)

Loading...