5 mentiras que ellos nos dicen todo el tiempo

Hay mentiras que ellos nos dicen todo el tiempo aunque no queramos verlo. Aquí te decimos las 5 más comunes, para que no te dejes engañar.

Hombres, muchos de ellos son seres grandiosos que hacen de nuestra vida un sueño hecho realidad, sin embargo -y no es por querer reventar esa burbuja de perfección-, la mayoría nos mienten día a día con el fin de conservar la estabilidad de su relación, y lo peor -o mejor- de todo, es que siempre les creemos.


Juzguen por ustedes mismas las mentiras más comunes que nos dicen los hombres:

1.- “No te ves gorda”: En la mayoría de los casos cuando les preguntamos “¿me veo gorda?”, es porque realmente nos sentimos gordas, así que es casi seguro que lo estamos.

2.-“El sexo no es importante”: ¡JA! Este es un clásico en las primeras citas, porque no quieren que salgamos huyendo pensando que es un depredador sexual, pero la verdad es que para un hombre el sexo SIEMPRE es importante.


mentiras que ellos nos dicen todo el tiempo

3.-“Solo tengo ojos para ti”: Respuesta inmediata después de preguntarle si estaba viendo a otra chica o si su compañera de trabajo le parece atractiva. Obviamente, saben si otra mujer les gusta o no, es imposible que tenga una visión selectiva y solo le parezcas guapa tú, es como si nosotras no notáramos lo hot que está Chris Hemsworth.

mentiras que ellos nos dicen todo el tiempo

4.-“Te escucho con atención todo el tiempo”: Así que si les hablamos de nuestros sentimientos justo en la final del fútbol… ¿nos escuchan con toda la atención del mundo? ¿O cuándo estamos de compras y les preguntamos qué zapatos se nos ven mejor? La respuesta es un SÚPER NO.

5.- “Toda mi familia y amigos te adoran”: Esto en muchos casos puede ser cierto pero la verdad es que las estadísticas están en tu contra, por muy simpática y linda que seas, es muy probable que a alguien en esos grupos no le caigas nada bien.

mentiras que ellos nos dicen todo el tiempo