#Merman: ahora ellos se tiñen la barba y el cabello de colores

Se acabaron los días en los que solo nosotras podíamos experimentar con nuestro cabello, ahora ellos también siguen tendencias y cada vez son más los que se están tiñendo la barba y el cabello de colores, dejándose llevar por una nueva moda que se ha popularizado en las redes sociales.


Se trata de los merman, una tendencia cuyo nombre es la versión masculina de la palabra mermaid, y que consiste en pintarse el cabello y la barba en tonos que se asemejan a las melenas de las criaturas marinas fantásticas. Así, el azul, el verde y el violeta, son los colores que imperan en las redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter, donde el hashtag #merman, se ha hecho bastante popular.

Esta tendencia se suma a otras en la que los varones han sido los protagonistas, como el de los fofisanos (hombres con una ligera panza cervecera pero que se mantienen en forma), los spornosexuales (hombres obsesionados con mantener un físico impecable) o los lumbersexuales (hombres con barba y camisa de cuadros que buscan proyectar una imagen desaliñada).

Todas estas tendencias, aunque han sido pasajeras, nos demuestran que los varones también son víctimas de la moda y que las redes sociales son una excelente plataforma para contagiarse de nuevos y alocados estilos. La pregunta ahora es, ¿cuánto durará la moda de los sirenos? Nadie sabe con certeza, pero lo que sí es un hecho es que cada día son más los que se están sumando a este estilo y hasta le están poniendo su toque personal.


Mira aquí algunas de las fotografías que se han compartido en Instagram.

Good morning :3 #merman #bluehair #me #boy #beard #instaboy #instabeard #gaymer #gamer

Una foto publicada por Rubens (@benorled) el

Ruff Monday. #Beaarthur #beard #puppy #cute #cuddle #Merman #merbear #bluehair #bluebeard #hairstyle #fur #gay #peke #pekingese #instapuppy

Una foto publicada por victorrebello (@victorrebello) el

Cheeky jock and dungarees moment #gettingready #sat #night #merman #mermanhair #naughty #gayuk #instagay #gaylondon

Una foto publicada por Rees Howe/Rebellious (@reeshowe) el

Imágenes vía Twitter, Instagram

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *