Miley Cyrus podrá ser polémica, aún así presentará los VMAs

Ni los escándalos protagonizados por Miley Cyrus en el escenario, han evitado que la cantante se convirtiera este año en la presentadora de los MTV Video Music Awards. Al menos, así lo dejó claro la exestrella de Disney, luego de revelar en sus redes sociales que en agosto será la encargada de conducir la ceremonia de los afamados premios.


Con una fotografía en la que se le ve disfrazada de extraterrestre, la intérprete de “Wrecking Ball” portó un mensaje en el que se lee: “MTV no me dejará actuar, así que este año seré la presentadora de los VMAs.

Fuck yeah VMAs!!!!! #VMAs on @MTV Aug 30 at 9pm

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Recordemos que en los VMAs del 2013, Miley CyrusRobin Thicke, protagonizaron un escándalo al realizar un provocativo “twerking” en el escenario durante la presentación de la canción “Blurred Lines”. A esta polémica se suma la vez que encendió un cigarrillo de marihuana en los MTV European Music Awards (EMA) tras recibir el premio al mejor vídeo. Y cuando exhibió sus senos en la fiesta del canal de televisión Adult Swim, que tuvo lugar este año en Nueva York. Pero sus escándalos no acaban ahí. Hace un par de días la cantante se burló de Taylor Swift y Justin Bieber, al publicar una imagen editada en Instagram en la que comenta: “Si cambias la cara de Justin Bieber por la de Taylor Swift, parecen una linda pareja de lesbianas”.

@fuckjerry Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Como era de esperarse, los seguidores de Taylor Swift, no dudaron en defender a su ídolo atacando a Cyrus con mensajes como: “No insultes a taylor swift @mileycyrus que tu eres una cualquiera”, “Chica, encuentra algo más divertido” o “Te odio Miley y es triste pero probablemente morirás de sobredosis”.


Pero todo esto parece no afectar a la polémica cantante, quien este año podrá sumar a su currículum la presentación de los premios más esperados del año.

Imágenes vía Instagram @MileyCyrus

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *