Miley Cyrus finge ser reportera para saber qué es lo que la gente piensa de ella (VIDEO)

Cuando pensábamos que nada de lo que hiciera Miley Cyrus nos podía sorprender ya, la exchica Disney nos dejó otra vez con la boca abierta. Y es que el pasado miércoles nos hizo reír como nunca, gracias a su participación en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’ donde hizo un segmento en el que fingió ser una reportera australiana, llamada Janet, para averiguar qué es lo que la gente realmente pensaba de ella.


Como te imaginarás, el resultado es graciosísimo ya que las respuestas de los implicados son bastante ocurrentes. “¿Sabes que Miley Cyrus presentará los VMAS?” pregunta Miley Cyrus a uno de los entrevistados. “¿Te gusta ella, cuál es tu opinión?” añade. A lo que el entrevistado responde: “No, no es mi favorita”. Luego, Cyrus pregunta a otra persona: “¿Qué dirías si Miley Cyrus fuera tu hija? A lo que el entrevistado responde: “No, no tengo ningún problema solo que me gusta más Taylor Swift”.

Pese a lo que muchos podríamos haber esperado, las críticas hacia Miley no son tan duras como sabemos que pueden llegar a ser (quizás porque solo incluyeron aquellas que se podían mostrar al aire). En fin, lo que sí nos queda claro después de ver este video, es que por lo menos la intérprete de ‘Wrecking Ball’ se toma las cosas con bastante humor.

¡Ojalá que Miley nos sorprenda más seguido con este tipo de cosas!


Aquí te dejamos el vídeo

Imagen vía YouTube

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *