Miley Cyrus sorprende cantando en el metro

Miley Cyrus sorprende cantando en el metro de Nueva York, y como era de esperarse, las personas que se encontraban allí, enloquecieron de la emoción mientras coreaban sus canciones.

Los cantantes en el metro de las grandes ciudades son cosa de todos los días, aunque muy pocas veces, o casi nunca, podemos ver a verdaderas celebridades cantando en los pasillos de este transporte público, sin embargo hace unos días, los usuarios del metro de la ciudad de Nueva York, se llevaron una increíble sorpresa cuando Miley Cyrus se presentó de manera inesperada.


Como parte del programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, la cantante y el presentador disfrazados con pelucas y sombreros tejanos -para parecer artistas callejeros- ofrecieron un mini concierto en una de las estaciones más transcurridas.

Miley Cyrus sorprende cantando en el metro

Youtube/ The Tonight Show

Al iniciar con el tema “Jolene”, la gente se empezó a concentrar alrededor de los supuestos cantantes amateur y muchas personas rápidamente empezaron a tener sospechas sobre su identidad, en primera por la inconfundible voz de Miley y en segunda, porque dicha canción ha sido interpretada muchas veces por Cyrus, ya que es un éxito de su madrina Dolly Parton.

Después de ese éxito de antaño, Jimmy y Miley decidieron quitarse los disfraces mientras los espectadores gritaban de la emoción y concluyeron la presentación cantando  “Party in the USA”.


No te pierdas como Miley Cyrus sorprende cantando en el metro:

Sin duda la mejor parte del video, es ver la reacción de la gente al descubrir a los famosos, así como observar cuantas chicas y chicos se saben de memoria los éxitos de Miley, y obviamente disfrutamos ver a Jimmy Fallon intentando bailar.

Miley Cyrus, está en medio de la promoción de su más reciente álbum del cual ya presentó los sencillos “Malibu” e “Inspired” con este nuevo proyecto la intérprete se despidió de su look y actitud polémica y nos presenta una imagen más natural y centrada que nos está gustando bastante.

¡Ojala Miley siga sorprendiéndonos con apariciones como esta!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *