Mira por qué este mensaje se hizo viral y debe servir de ejemplo (BRAVO)

Harriet Rae estaba de compras en una tienda de Truro Superdrug, situada en la localidad de Perranporth, Cornwall, Inglaterra. Hasta ahí todo normal, pero la joven entró en un establecimiento y las dependientes se rieron en voz alta de ella cuando se estaba probando unos shorts.


Ella las escuchó, y en lugar de enfadarse y ponerse triste, usó su cuenta de Facebook de esta ingeniosa manera:

“Para las dos chicas que trabajan en Truro Superdrug esta tarde. No se preocupen, he oído los comentarios que han hecho acerca de mi aspecto y de mis pantalones cortos. Obviamente, no es la primera vez que se han reído y han hecho unos comentarios acerca de otra chica, pero cuando lo hacen, normalmente la persona de la que hablan probablemente mire a otro lado y la hagan sentir realmente triste por dentro.

¡Pero hoy, por el aspecto de vuestras caras, realmente no estaban preparadas para la enorme sonrisa que les di! Para que lo sepan, sus palabras no me hicieron daño. Me siento un poco triste porque piensen que es aceptable hablar de esa manera de una mujer o de cualquier persona. Sinceramente, no creo que hayan ganado nada salvo la cara de tontas que se les ha quedado al ver que las había oído.


…Si en algún momento leen este post, como Cornwall es un sitio pequeño, ¿podrían ser un poquito más amables con sus palabras? Algunas personas no tienen la piel tan dura como yo, de hecho, algunas la tienen muy fina.

Así que, en respuesta a sus comentarios, ¡se los envío de vuelta un poco de amor! Si se han peinado y maquillado ustedes solas para ir al trabajo hoy, las dos son muy talentosas. ¡Nunca he conseguido maquillarme los ojos o hacerme una cola de caballo en el pelo de una manera tan perfecta como la suya!”

La imagen ya se ha compartido más de 54.000 veces en Facebook y seguramente las dependientas ya hayan leído el mensaje, aunque aún no se han pronunciado al respecto.

¡Bravo por la reacción de esta chica! 🙂

 

Foto vía Harriet Rae

También te puede interesar leer: AL VER ESTE SPOT ESTARÁS ORGULLOSA DE LAS MUJERES EN EL DEPORTE (#LIKEAGIRL)

 

Loading...