Miranda Kerr se compromete con el CEO de Snapchat (y parece un excelente partido)

Nuestra ángel favorita de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, de 33 años, se ha comprometido con el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, de 26 años,  y nos podíamos estar más contentas. Y es que es poco usual, dentro de esta industria, que dos personas que vienen de mundos tan distintos, conecten tan bien como al parecer lo han hecho ellos.


La buena noticia la compartió la modelo en sus redes sociales, y desde entonces se han convertido en la pareja más cool del momento. “Dije que sí”, fue el mensaje que la australiana publicó, acompañado de una foto de su anillo de compromiso.

I said yes!!! ❤️?❤️?❤️

A photo posted by Miranda (@mirandakerr) on

Según un reporte de E-Online, la pareja se conoció en el 2014, pero no fue sino hasta el 2015, cuando comenzaron a salir. Y según este mismo medio, el hecho de que Spiegel no perteneciera al mismo ambiente que Kerr, fue precisamente lo que le atrajo. “Miranda ama lo humilde y brillante que es Evan” dijo a este medio una fuente cercana a Spiegel. “Tienen conversaciones increíbles y pueden hablar sobre cualquier cosa. Él viene de una familia maravillosa y muy unida y eso fue lo que a ella le gusto”.

Evidentemente, la noticia nos da esperanzas de que los hombres buenos todavía existen. Y es que Evan, que tiene 7 años menos que Kerr, parece tener todas las características que volverían loca a cualquiera: Es guapo, inteligente, humilde, apegado a su familia y al parecer se lleva muy bien con el hijo de 5 años de edad de Miranda ¡Ah!, por si esto fuera poco, ¡también es billonario! Parece que Miranda se sacó la loteria, for sure!


¿Qué opinan ustedes?

Imagen vía Instagram/@mirandakerr