Glamour y selfies en los ‘InStyle Awards 2015’ (FOTOS)

Kim Kardashian, Alessandra Ambrossio, Selena Gómez, Julia Roberts, Miranda Kerr y un largo etcétera de celebrities se dieron cita ayer en Los Ángeles, en la gala de los ‘InStyle Awards 2015’. No defraudó el look de las diferentes estrellas internacionales que desfilaron por la ‘Red Carpet’.


Doona Bae, Selena Gomez, @nicolasghesquiere and Michelle Williams at the #InStyleAwards in Los Angeles #LVinLA

A post shared by Louis Vuitton Official (@louisvuitton) on

‘Selfies’ y complicidad entre nuestras estrellas

Saben que para este tipo de eventos las redes sociales son imprescindibles si queremos enterarnos de qué ocurre de puertas para adentro del evento. En esta ocasión no ha sido menos y hemos comprobado la complicidad existente entre Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr, o Kate Hudson y Gwyneth Paltrow.

👯 Excited to present an award to @gwynethpaltrow 🏆#instyleawards #lovemygirlfriends #styleicon

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

@oliviaculpo and presenter @kimkardashian pose for a gorgeous selfie at @thegetty. #InStyleAwards | #regram: @oliviaculpo

A post shared by instylemagazine (@instylemagazine) on

Reunited ❤️ @alessandraambrosio

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Foto portada vía @alessandraambrosio @louisvuitton @instylemagazine


 

También te puede interesar leer: Selena Gomez y Jimmy Fallon prueban la aplicación de moda Dubsmash (VIDEO) 

Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...