Modelo de 1.55 de estatura está cambiando la industria de la moda

Esta modelo de 1.55 de estatura, planea seguir revolucionando las pasarelas y darle un mensaje positivo a todas las mujeres del mundo.

En los últimos años, el mundo de la moda y más específicamente del modelaje está cambiando, ahora podemos ver esta industria más incluyente y retratando las características de las mujeres reales y no solo un determinado estándar de belleza.


Pero hasta el momento no habíamos podido ver a alguna modelo de menor estatura, más cercana a los 1.50 que a los 1.80 de estatura, pero al fin existe una que representa la complexión de muchas de nosotras, porque hay que reconocer que la mayoría de las latinas no somos muy altas.

Se trata de Amina Blue, una chica nacida en Queens de padre pakistaní y madre alemana, que ahora está triunfando como modelo al ser la inspiración de nada más y nada menos que Kanye West, para su más reciente colección.

modelo de 1.55 de estatura

Instagram/ruvegan_123

Amina, quien ha confesado que siempre le ha gustado la moda, el maquillaje y el diseño, había renunciado a sus sueños por ser “demasiado bajita”, hasta que llegó su gran oportunidad.


modelo de 1.55 de estatura

Instagram/amina.blu

La modelo de 24 años, había estado trabajando como extra en videos musicales de raperos como 50 Cent, A$AP Ferg y Future, hasta que un día captó la atención del ahora esposo de Kim Kardashian y entonces su vida cambió radicalmente.

modelo de 1.55 de estatura

Instagram/k.iss.my.c.unt

Con el tiempo, Amina también se ha hecho notar en las altas esferas de la moda, y ha sido llamada por Carine Roitfeld, la antigua editora de Vogue Paris, para hacer varias sesiones fotográficas en las que también se encontraba Bella Hadid.

Amina Blue, ahora está en planes de lanzar su primera línea de zapatos diseñada por ella misma, pero no planea dejar el modelaje, ya que piensa que es un gran triunfo para las chicas bajitas de todo el mundo.

modelo de 1.55 de estatura

Instagram/mikhaelkale

Esta modelo de 1.55 de estatura, sin duda está cambiando la percepción de la belleza femenina, y ha contribuido a que mucha mujeres aceptemos nuestros cuerpos de una manera más realista.

¡Arriba las bajitas!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *