Modelo de 26 años está cambiando los estándares de belleza

Esta modelo de 26 años está cambiando los estándares de belleza al mostrar abiertamente sus diferencias y no dejarse acomplejar por la enfermedad que padece.

Estamos viviendo en ese momento de la historia, en la que nos empezamos a dar cuenta, de que la belleza no es siempre como lo dictan las revistas de moda o los programas de televisión. Existen miles, o quizás millones, de estereotipos de belleza por todos los rincones del mundo, y han estado allí desde siempre, solo que estábamos demasiado ciegos como para poder apreciarlas. Sin embargo, ahora vamos lentamente descubriéndolas y cada vez más historias de aceptación salen a la luz, lo cual nos debería llenar de orgullo.


Este es el caso de Sara Geurts, quien a los 10 años fue diagnosticada con el Síndrome Ehlers- Danlos que es una enfermedad que afecta al tejido conectivo inhibiendo la producción normal de colágeno, por lo que desde esa edad, empezó a notar que su piel comenzaba a colgarse como la de una mujer de edad avanzada, dándole en consecuencia una apariencia mayor a la que realmente tiene.

modelo de 26 años está cambiando los estándares de belleza

Instagram/Sarageurts

A pesar de que su enfermedad podría haberle  producido complejos, hoy a sus 26 años, Sara quiere demostrarle al mundo que en ella también existe una belleza y una personalidad muy poderosa.

“Mi piel era mi mayor inseguridad…pero ahora pienso que es la cosa más bella del mundo, cada imperfección que puedas tener es parte de ti y cuenta la historia de quien eres en realidad, relata tu lucha y el viaje que has hecho para convertirte en quien eres”, cuenta esta chica en el siguiente video:


Sara, quien es originaria de Minnesota y ahora radica en Los Ángeles, California; ha decidido contar su experiencia en diversas campañas para promover la aceptación de las mujeres con cualquier tipo de cuerpo, imperfecciones, marcas de nacimiento o cualquier otra cosa que las distinga. Y es que su filosofía (como la nuestra) es que todos los seres humanos somos únicos y no debemos dejarnos intimidar por nada ni por nadie, pues nuestra belleza está siempre presente aun cuando los demás no la puedan ver.

Sin duda, esta modelo de 26 años está cambiando los estándares de belleza y al mismo tiempo, nos deja una maravillosa reflexión acerca de la forma en la que nos valoramos a nosotras mismas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *