Esta modelo compartió una foto de su celulitis (y nos encanta)

Los estándares irreales para la belleza de la mujer están perdiendo terreno en el mundo, y es gracias a mujeres valientes, que se atreven a ser sinceras acerca de sus imperfecciones y no tienen miedo de mostrárselas al mundo.


Este es el caso de Charli Howard, una modelo británica que no pudo resistirse a la idea de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía de sus piernas con celulitis.

Credito: Instagram/charlihoward

“Dicen que todos los días hay que hacer algo que te asuste, así que hoy he decidido hacer esto, a pesar de que corro diario, hago sentadillas y camino mucho, aun tengo celulitis”.  

Credito: Instagram/charlihoward

Charli también habló acerca de cómo siempre se sintió menos, cuando se comparaba con las mujeres de cuerpos “perfectos”, que la rodeaban. Y explica que con el tiempo ha aprendido a aceptar lo natural que es tener imperfecciones.

Credito: Instagram/charlihoward

Finalmente concluyó diciendo:


“No me malentiendan, la celulitis no es la parte favorita de mi cuerpo, ni es algo que me gusta anunciar, pero se que no me hace fea o debe hacerme sentir avergonzada , así que no dejes que te haga sentir mal a ti tampoco”.  

Fue muy valiente, ¿no creen? ¿Ustedes se atreverían?