Modelos salvan a unos niños que se estaban ahogando en un lago (como de película)

Un grupo de turistas adolescentes se encontraban paseando por Central Park en Nueva York, cuando decidieron tomarse una sesión de selfies sobre un lago congelado, la tarde parecía salir de maravilla, cuando de repente la tragedia se hizo presente.


Mientras sacaban sus fotografías, el hielo que estaban pisando se quebró y  cayeron al agua helada, el hielo resbaladizo no los dejaba salir y estaban a punto de ahogarse.

Al tiempo que esto sucedía un par de modelos, Bennett Jonas y Ethan Turnbull, paseaban cerca de allí, cuando los gritos de auxilio los alertaron y corrieron a rescatar a los infantes.

Rápidamente consiguieron una escalera y comenzaron a sacarlos uno por uno, cuando los pequeños estuvieron a salvo llamaron a los bomberos y un par de ambulancias, los cuales trasladaron a los niños a un hospital, en donde se encuentran graves pero estables, ya que la mayoría de ellos tenía signos claros de hipotermia.


Los dos modelos que ahora son héroes aseguran que no estaban pensando en su propia seguridad, lo único que querían era salvar a los chicos.

Una publicación compartida de @bennett_jonas el


¡Gracias a Dios por estos modelos!

Imágenes vía Instagram/bennett_jonasethanturnbull