“Mom, I’m Fine”: El mensaje de este chico mexicano da la vuelta al mundo

“Mom, I’m Fine”, es el mensaje de un chico mexicano que le ha dado la vuelta al mundo y que no solo nos ha demostrado que es posible seguir nuestros sueños, sino cómo son las madres latinas.

¿Cuántos de nosotros no hemos fantaseado con dejar nuestros trabajos y dedicarnos a viajar por el mundo? La verdad es que casi todos, porque hay veces que la monotonía de la vida cotidiana nos asfixia y querríamos poder ser libres y hacer lo que se nos de la gana, el problema de este plan es que se necesita un espíritu muy aventurero y mucho valor para realizar algo así, y lamentablemente muy pocos lo logran.


Ese no es el caso de Jonathan Quiñonez un joven mexicano que, en marzo de 2016, decidió renunciar a su trabajo como consultor de negocios en Bélgica, vendió todas sus posesiones para comprar un boleto de ida a Cuba y allí inició el viaje más grande de su vida.

Desde Machu Pichu hasta Vietnam, Jonathan ha recorrido el mundo en este año, pero la mejor parte es, que, como todo buen hijo mexicano, no puede dejar de lado a su madre y se ha encargado de avisarle siempre que se encuentra bien pero de una manera muy creativa.

Mom, I´m Fine El mensaje de este chico mexicano

Instagram/ momimfine

Con el mensaje “Mom, I’m Fine” este chico se ha encargado de tranquilizar a su madre haciéndole saber que está muy bien y también ha viralizado su mensaje logrando obtener mas de 244 mil seguidores en su cuenta de Instagram.


A sus 28 años Jonathan explica que: “No importa la edad que tengas, cuando tienes una mamá latina, tienes que encontrar una manera de decirle que estás bien para que no se preocupe”.

Es así como “Mom, I’m Fine”, le ha dado la vuelta al mundo:

Paseando por Italia:

"Mom I'm Fine"

Instagram/ momimfine

Celebrando su cumpleaños con la armada de Colombia:

"Mom I'm Fine"

Instagram/ momimfine

Haciendo Kayak por las aguas del Caribe:

"Mom I'm Fine"

Instagram/ momimfine

Posando en Rio de Janeiro, Brasil:

"Mom I'm Fine"

Instagram/ momimfine

¡Es una excelente idea! ¿no creen?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *