5 grandes momentos navideños que nos regaló la televisión (VIDEOS)

¡La televisión nos ha regalado grandes momentos navideños desde siempre! Por eso, para para ir sintiendo el espíritu que tanto nos gusta, aquí te compartimos algunos de los fragmentos más divertidos de tus series favoritas, con los que seguro pasarás un buen rato.


 

¿Cuántas veces habrás oído eso de: “como en aquel capítulo de Friends en el que…”? Pues en este divertido episodio, Ross trata de explicarle a su hijo Ben qué es Hanukkah pero con la mala suerte de tener que ir disfrazado de armadillo navideño, en una escena en la que acaba apareciendo Chandler vestido de Papá Noel y Joey de Superman.

 

Los Simpson también han sido protagonistas de momentos memorables como este, en el que tratan de tomar la foto perfecta para sus postales navideñas . ¿El resultado? Te lo puedes imaginar..

 

¿Hay algo más divertido que este “sexy” baile de Nick miller en la serie New Girl? Lo dudamos…A nosotras nos conquistó al 100%.


 

Sin duda Mad Men se carateriza por su elegancia y estilo, y su fiesta de Navidad en la oficina no podía quedarse atrás. ¿No se sumarían a esta conga encabezada por Joan? ¡Parece que la fiesta va a estar a la altura! 😉

 

¿Navidad exprés? ¡No hay problema! La familia más loca del mundo lo tiene todo bajo control en este clip de Modern Family.

 

¿Quién se iba a imaginar lo que pasaría después de esta preciosa canción interpretada por las chicas de Orange Is The New Black? Mejor no te lo contamos por si no lo has visto. 😉

 

También te puede interesar leer: #Crazygifts: 10 regalos navideños para tus amigas que a nadie más se le ocurrirían

Loading...