OMG! 8 momentos de los VMAs que nos dejaron en completo shock

Anoche pudimos ver en directo la gala de los VMAs 2015 en MTV, y como ya habíamos sospechado, no decepcionó a nadie.


Miley Cyrus, conductora de la gala, generó revuelo con sus comentarios y vestuario, el rapero Kanye West anunció su candidatura a presidente, Justin Bieber lloró tras presentar su single y Swift se perdonó con Minaj tras el rifirrafe que tuvieron a través de Twitter. Pero esto no fue todo. Aquí te mostramos estos momentos y algunos más:

  1. Taylor Swift fue la vencedora indiscutible de la noche. Se llevó los premios de mejor vídeo del año y mejor colaboración por Bad Blood, – y mejor vídeo femenino y mejor pop vídeo por Blank Space. Swift subió al escenario acompañada de las ‘Bad Blood’, Cara Delevingne, Karlie Kloss, Selena Gomez, Mariska Hargitay, Hailee Steinfeld, Gigi Hadid, Martha Hunt, Serayah y Lily Aldridge.

2.  Kanye West “fumado” presentó su candidatura como presidente de los Estados Unidos. El rapero mientras recibía el premio Michael Jackson Video Vanguard,  reconoció que había fumado alguna sustancia antes de subir al escenario, y añadió que no entiende la finalidad de las galas de premios, afirmando que lo importante es “la gente con ideas, la gente que cree en la verdad”. Y no terminó su discurso sin añadir que se presentaría a la presidencia. “He decidido que en 2020 voy a presentarme a presidente”, concluyó.

3. Swift y Minaj hacen las paces en el escenario. Las dos cantantes compartieron escenario en una de las actuaciones que se convirtió de las más esperadas de la noche. En ella pudimos ver cómo ambas dejaron atrás su pelea de hace unas semanas en Twitter y terminaron con un abrazo de reconciliación.


4. Justin Bieber se echa a llorar al presentar su nuevo single. Con un nuevo look,  presentó su nueva canción What Do You Mean?, con el que regresa a la música después de más de dos años. Muchos dicen que lloraba porque es un tema dedicado a su ex, Selena Gomez.

5. Amber Rose aprovechó la oportunidad para aportar una visión más seria y reivindicativa.  Ella y sus acompañantes proclamaron mensajes feministas a través de su ropa. Todos llevaban prendas donde podían leerse insultos estereotipados hacia las mujeres como “cazafortunas”, ‘prostituta”, “stripper” y calificativos más fuertes, incluyendo un término despectivo para atacar a hombres homosexuales.

6. El nuevo pelo de Jared Leto en rosa fue otro de los protagonistas, dando lugar a numerosos memes.

7. El outfit de Kim Kardashian embarazada tampoco pasó desapercibido y las burlas en las redes sociales no tardaron.


8. Los diferentes outfits de Miley Cyrus hablan por sí mismos:

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *