Una mujer da a luz a su bebé en el coche de camino al hospital (VIDEO)

Este vídeo de una mujer dando a luz a su bebé en el coche se ha hecho viral en tan sólo unos días. Fue subido a YouTube el 16 de julio y ya cuenta con más de 12 millones de visitas. 


Lesia y John Pettijohn se pusieron camino al hospital pensado que tenían tiempo suficiente antes de que naciera su hijo. Sin embargo, tras 45 minutos conduciendo hacia el centro de maternidad Bay Area en Texas, Lesia se puso de parto de su tercer hijo y no alcanzó a llegar para ser atendida por un médico. Mientras esto sucedía su marido sacó la cámara de vídeo y empezó a grabar el momento.

Con John grabando mientras conducía, a la vez que la ayudaba a bajarse el pantalón y el coche en movimiento, Lesia con toda la tranquilidad que ese momento le permitía, saco a su bebé.

En las imágenes se puede ver como no pasa ni un minuto desde que Johnathan le ayuda a desabrocharse el cinturón hasta que ella tiene al bebé en sus brazos.


El padre del bebé asegura que no detuvo el coche porque no vio peligro en ningún momento y su esposa le pidió que siguiese conduciendo.

Josiah Benjamin Pettijohn pesó 10 libras y se encuentra en perfecto estado de salud. ¡No se pierdan el impresionante momento!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *