Y ahora el jefe de campaña de Trump niega que discurso de Melania sea un plagio

Suenan igual, utilizan las mismas frases y giran en torno a un mensaje muy similar, sin embargo Paul Manafort, el jefe de campaña de Donald Trump, ha negado rotundamente que el discurso emitido por Melania Trump,  durante la Convención Nacional Republicana, haya sido un plagio del discurso dado por la primera dama Michelle Obama, hace ocho añoscuando su marido, Barack Obama, fue elegido candidato para el Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos.


“No hay una copia en el discurso de Michelle Obama’ dijo Manafort a CNN. ” Fueron palabras comunes y valores que a ella le importan sobre su familia”. Y luego añadió: “Ella estaba hablando enfrente de 35 millones de personas anoche, ella lo sabía. Pensar que podría copiar las palabras de Michelle Obama es una locura”.

Como era de esperarse, tras lo sucedido, las redes sociales no han dejado pasar este hecho por alto y han posicionado el hashtag: #MelaniaFamousQuotes, como trending topic en cuestión de horas.

Ahora habrá que esperar una explicación contundente por parte del equipo de Trump, en torno a lo sucedido, porque está claro que este asunto ha trascendido y la historia no acabará aquí. Es probable que Trump empiece a cortar cabezas muy pronto y ante esta posibilidad, solo nos preguntamos: ¿A quién le echará la culpa esta vez?


Aquí les dejamos el vídeo que circula por todo internet, comparando los dos discursos:

WOW! #SinPalabras

Foto vía YouTube

También te puede interesar leer: EL VESTIDO QUE MICHELLE OBAMA LUCIÓ EN EL CONGRESO SE AGOTÓ EN POCO TIEMPO