Si alguna vez te sientes desanimada TIENES que ver este video

Ya hemos hablado mucho a cerca de la igualdad de género y del empoderamiento de la mujer, pero la verdad es que, a pesar de nuestros esfuerzos, la lucha contra los prejuicios y las agresiones hacia las mujeres están lejos de terminar.


Sin embargo, no podemos permitir que eso nos desanime, ni nos haga bajar la guardia en contra de las injusticias, porque como mujeres, somos mucho más que los estándares que la sociedad marca para nosotras, somos algo más que los estereotipos y las limitaciones.

Las mujeres, somos dueñas de nuestro cuerpo, nuestra mente y sobre todo de nuestro futuro.

Hoy queremos decir: ¡Ya no más! Ya no más críticas, ya no más imposiciones, es momento de asumir nuestra libertad y hacer respetar nuestros derechos sin escuchar palabras necias.


Por eso, amamos esta campaña de Dove que desde hace unos días, está alentándonos a dar pasos cada vez más importantes. Se trata de una iniciativa llamada #MyBeautyMySay, que nos invita a ser protagonistas de nuestra propia vida y nos exhorta a callarle la boca a quienes se meten en nuestro camino.

Si por alguna razón estás pensando en abandonar tu sueño por la cantidad de obstáculos y adversarios que te encuentras, TIENES que ver este video para inspirarte:

¡Uff! ¿No se sienten invencibles?

#Dove #MyBeautyMySay

Imágenes vía Youtube /Dove US

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...