Muñeca poseída fue vendida en Ebay y el resultado es aterrador

Muñeca poseída fue vendida por 1,100 dólares y ahora está aterrorizando a su nuevo dueño que no encuentra explicación a los terroríficos sucesos.

Si hablamos de muñecas demoniacas o poseídas, inmediatamente pensamos en películas de terror como Annabelle, sin embargo, esta historia es totalmente de la vida real, por lo que está sorprendiendo y asustando a personas de todo el mundo.


Todo inició cuando Debbie Merrick y su marido Cameron, compraron una muñeca en un mercadillo del Reino Unido, les pareció bastante bonita porque estaba vestida con un traje de novia, un ramo de flores y un collar de perlas en el cuello, lo que no esperaban era que a partir de ese momento, su vida se volvería un completo infierno.

Muñeca poseída fue vendida

eBay

El matrimonio empezó a sufrir una serie de eventos desagradables supuestamente relacionados con la muñeca, al punto de que amanecían con extraños e inexplicables arañazos en el cuerpo y las alarmas de incendio de su casa se activaban sin razón aparente. Por eso decidieron guardarla en una caja y dejarla en su cobertizo para después encontrarla en una posición diferente y con otros objetos a su alrededor, sin que nadie la hubiera tocado.

Muñeca poseída fue vendida

eBay

Tras estos incidentes, Debbie decidió poner a la venta la muñeca en Ebay, advirtiendo sobre la supuesta carga paranormal que traía consigo.


Sorprendentemente, la muñeca poseída fue vendida por 1,100 dólares al investigador de fantasmas Lee Steer, quien ahora asegura, que también está siendo víctima de eventos extraños.

Lee ha declarado que desde que adquirió la muñeca, ha despertado con rasguños en los brazos además de que su familia se ha quejado por ruidos extraños, objetos que se cambian de lugar y luces que parpadean constantemente.

La verdad es que no sabemos si creerlo o no, pero por si las dudas, jamás compraríamos un objeto que se promocionara como “demoniaco” ni por curiosidad ¿Ustedes lo harían?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *