Este muñeco Ken con cuerpo realista es todo lo que necesitábamos

Ya que pasamos el Día Internacional de la Mujer y hemos escuchado mucho acerca de la igualdad de género, estaremos de acuerdo al pensar que si nosotras nos inconformamos por los estándares de belleza tan elevados y las idealizaciones del cuerpo feminino, también los hombres merecen ser reconocidos de una manera más realista ¿no creen?


Por eso, cuando Mattel lanzó la colección de Barbies -con diferentes tipos de cuerpos- el artista Nickolay Lamm“Lammily” se dio a la tarea de igualar las cosas creando a “Boy Lammily” una versión del famoso muñeco que se acerca más a las proporciones reales de los hombres. Porque, siendo realistas, muy pocos tienen el cuerpo de Superman, los músculos de Batman, la complexión de Max Steel o el six-pack de Ken.

Si quieres comprarlo tendrás que esperar un poco porque el proyecto aún se encuentra en fundraising, pero mientras tanto puedes apoyar la causa.

No olvidemos que la equidad de género es exigir que tanto hombres como mujeres gocemos de los mismos derechos, así que si nosotras tenemos nuestra Barbie-realista es súper justo que ellos tengan a su Ken-realista.


También te puede interesar leer: FINALLY! MATTEL LANZA BARBIES QUE LUCEN COMO CHICAS REALES (¡Y NOS ENCANTA!)