Lo último es…llevar tus emojis favoritos en las uñas (SO COOL!)

Si después de llevar las uñas al estilo metallic o negative space, creías que no podía haber una tendencia más cool, para decorarlas, quizás no habías escuchado sobre los nailmojiSe trata de una colección de barnices que mezcla brillantina de distintos colores y tus emojis favoritos (sí, desde caritas sonrientes hasta la famosa figurita de labios pintados).


La creativa colección, diseñada por la marca Color Club, viene en siete divertidos tonos que te permiten crear diversos estilos, ya que al ser transparente, es más fácil experimentar con el color de los glitters.

Screen Shot 2016-07-31 at 10.26.52 p.m.Screen Shot 2016-07-31 at 10.27.10 p.m.

 

 

 

 

 

Por ejemplo, nosotras decidimos probar el glitter dorado utilizando un barniz amarillo de base y nos encantó el resultado:

In love with these #emoji #nailpolish ❤️??? #manicure #beautyaddict #manicura #nailmoji @colorclub

A photo posted by Latina COOL (@latinacoolmag) on

La verdad es que hay varias formas de decorar tus uñas con esta colección, solo es cuestión de echar a volar tu imaginación y probar con otros tonos de base, como lo muestra este vídeo:


El único reto que presenta esta colección, es que es difícil atrapar los emojis utilizando solo la brocha del barniz, por eso te recomendamos utilizar unas pinzas delgaditas, para atrapar y colocar los emojis en el lugar que más te guste.

Eso sí, después de tener esta colección en tus manos, los más seguro es que quieras seguir experimentando con más y más diseños. Por lo menos nosotras, no podemos dejar de pensar en todas las alternativas que nos da esta colección.

¡Sin duda, una manera súper creativa de decorar tus uñas!

#Nailmoji

Foto portada: vía Instagram/@colorclubnaillacquer

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...