Natalia Jiménez y Maluma en nueva versión de “Algo brilla en Mi”

Tres palabras son necesarias si quieres hablar de Natalia Jiménez: Talento, simpatía y belleza http://bambawefushia.com/gratis-norsk/. La cantante española ha querido compartir con Latina Cool el gran momento que está pasando y presentar su nueva colaboración con el colombiano Maluma. Los dos se unieron en el programa de televisión La Voz Kids y ahora prolongan su química con una nueva versión de “Algo brilla en mi”.


¿Qué supone para la carrera de Natalia Jiménez esta colaboración? ¿Cómo es trabajar con Maluma?

– Esta colaboración es muy especial porque de nuevo estoy reinventando mi estilo musical, de la mano de Maluma y mi productor Motiff. Estoy contenta porque es una canción muy versátil y que puede funcionar en varios estilos pero decidí hacer algo más urbano y así conectar con ese publico ¡Trabajar con Maluma es genial! Es un chico súper cool y tiene muy buenas ideas. Me encanta su estilo cantando y tiene mucho talento.

¿Cómo surgió la idea?


– Después de conocernos en La Voz Kids cuando él fue el mentor de mi equipo ganador esta temporada, decidimos hacer algo juntos. Él me cae súper bien y pensé que sería buena idea hacer esta canción juntos y que él pusiera un poco de su estilo en ella.

¿Qué aporta este nuevo trabajo a todo tu amplísimo repertorio?

– Esta canción la compuse con Claudia Brant y el equipo de Toby Gad en Los Ángeles. Es una rola súper feliz y alegre que te pone de buena onda en cuanto la escuchas. Me parece que el aporte que hace es un nuevo estilo, ya que este Remix es una mezcla entre pop y urbano, y es algo que voy a continuar haciendo en mis siguientes producciones.

El próximo 20 de agosto tienes una cita importante en Miami por tu nominación a los Premios Tu Mundo en la categoría Artista Pop Favorito. Otro reconocimiento más en su carrera… ¿Cómo te sientes cuándo ves que tu trabajo es tan admirado?

– ¡Agradecida, sobre todo! Porque con tantos artistas que hay en el ambiente, el que reconozcan mi trabajo es algo que agradezco mucho ¡Una nominación siempre es una victoria para mi y todo mi equipo!

¿Cuáles son tus próximos proyectos y a dónde te va a llevar la música en los próximos meses?

– Ahora mismo estamos preparando el resto de mi Tour Creo En Mi, que me va a llevar por diferentes ciudades aquí en Estados Unidos y Latinoamérica ¡No puedo esperar para conectar con mi audiencia en vivo! La gira está siendo un éxito y tengo muchísimas ganas de volverme a subir al escenario. Empezamos en Septiembre y estaré publicando las fechas en mis redes sociales.

En los últimos años en Estados Unidos, la comunidad hispana ha ganado más fuerza y más peso ¿Has notado que este hecho tenga una repercusión directa en el mundo de la música?

– Claro que si, me parece que ahora nosotros, como artistas latinos, estamos siendo tomados en consideración para más campañas y más presentaciones que en el pasado. Creo que las compañías grandes se han dado cuenta de que somos un mercado muy importante a tener en cuenta y eso me da gusto porque nos hace crecer como comunidad.

Natalia Jimenez CD & Promos -0502 Final Photo Omar CruzNatalia Jiménez es una mujer que no para de viajar porque su trabajo así se lo exige, sin embargo y a pesar de las horas y horas que pasa en un avión, siempre luce increíblemente bella ¿Cómo lo haces? ¿Cuál es tu secreto de belleza?

– ¡Gracias! Me parece que es importante no maquillarme continuamente, solamente cuando tengo eventos,ya que el maquillaje daña mucho la piel. También hay que tener una rutina diaria de comer bien y dormir lo más posible, ya que sin descanso no hay recuperación. Me encanta hacer deporte y eso es importante si quieres retrasar el paso del tiempo en la piel, la mente y el resto del cuerpo.

¿Qué rutinas no te saltas en cuanto a mantenimiento de tu cuerpo? Tanto a nivel de belleza, como a nivel de salud.

– Solamente bebo en contadas ocasiones y me considero casi vegetariana ya que el 85% de mi dieta es vegana, o vegetariana. Intento alimentarme de forma natural con muy pocos alimentos procesados. Hago ejercicio 5 días a la semana y mantengo una rutina de cardio, yoga y pesas. Y personalmente, no hay mejor rutina de belleza y salud que la de tener gente a tu alrededor que no es tóxica para ti. Si te mantienes al margen de gente o situaciones negativas, tu vida y todo lo que ella comprende, cambia para mejor.

¿Cuál es el sueño que Natalia Jiménez todavía no ha hecho realidad?

– ¡Tener una casa en la playa! ¡Pero cada vez queda menos para eso!

¿Cómo se define Natalia Jiménez?

– Soy una persona directa, malhablada, con mucho sentido del humor, hiperactiva y cariñosa.

Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *