National Boss’s Day: ¡Sorprende a tu jefe!

Por si lo habías olvidado, o no lo sabías, hoy se celebra el National Boss’s Day. La oportunidad perfecta para poner una sonrisa en el rostro de tu jefe ¿Qué han tenido un mal día porque un proyecto no ha salido como esperaban? Aprovecha porque hoy tienes la excusa perfecta para darle un pequeño obsequio ¡Aquí van algunas ideas!


Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 12.03.511-Bolígrafos y plumas: Nunca está de más un regalo como éste. Si le encargas una inscripción personalizada, mucho mejor. Sino, puedes optar por un “gracias” genérico como refleja la imagen que te mostramos.

 

Collage2- Lo que importa es el detalle: Si no quieres gastarte mucho dinero, estas ideas son las mejores. Apuesta por un llavero, corbata, gorra, o funda de celular recordándole que hoy es su día y que es el mejor jefe que podías tener. Quizás no los utilice habitualmente pero le harán ilusión, seguro.

 

 

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 12.43.20

3- Conquista por el estómago: El chocolate siempre va bien. En forma de bombón, tarta, tableta… etc Eso sí, por si acaso entérate antes de sus gustos, o de sus alergias ¡No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad!


 

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 12.09.154- Tarjeta regalo: Si no quieres complicarte y tampoco parecer excesivo, no tienes más que dejarle encima de su mesa una tarjeta de felicitación. ¿A que a ti te gustaría que lo hiciesen contigo? Pues entonces seguro, que a tu jefe también.

Las redes celebran #nationalbossday

En esta celebración no podían faltar las redes sociales para plasmar los mejores momentos. Con hasthags como #nationalbossday o #bossday nos hemos encontrado imágenes francamente bonitas de cómo está viviendo la gente en sus oficinas, un día como el de hoy.

https://instagram.com/p/858WmYrhix/

My boss is better than yours!! #bosssday #nationalbossday

A post shared by Desakyia Williams (@sakyibomb) on

Happy National Boss’s Day everyone!

Foto portada vía istock

También te puede interesar leer: 9 tips para crear una rutina de belleza para tu piel