Netflix lanza una línea de marihuana (no es broma)

Netflix lanza una línea de marihuana inspirada en algunas de sus series más populares y nadie en el mundo lo puede creer.

Desde la aparición de esta plataforma de streaming, es bastante obvio que Netflix quiere cambiar el mundo. Y lo está haciendo, en primer lugar, modificando nuestra forma de ver series y películas, en segundo lugar, creando contenido innovador y nuevo, y en tercer lugar, revolucionando las campañas publicitarias de sus contenidos que claramente se salen de lo convencional.


Prueba de ello es el nuevo artículo que la empresa de transmisión en línea ha ideado para promocionar sus series originales. “The Netflix Collection” es el nombre de estos productos que la plataforma desarrolló en conjunto con la empresa Alternative Herbal Health el cual consiste en frascos con diferentes tipos de cannabis y distintas intensidades para que sean consumidas según la serie y el género que se quiera ver.

Netflix lanza una línea de marihuana

Netflix

La colección consta de 10 diferentes tarros con 3.5 gramos de marihuana, cada una inspirada en una de las series más famosas de Netflix y cuyo nombre hace una clara referencia a ellas.
“Wet Hot American Summer: Ten Years Later”, “BoJack Horseman”, “Arrested Development”, “Chelsea”, “Grace and Frankie”, “Lady Dynamite”, “Santa Clarita Diet”, “Orange Is the New Black” y “Mystery Science Theater 3000: The Return”, fueron las producciones elegidas para esta nueva promoción.

Aunque la verdadera razón por la que Netflix lanza una línea de marihuana es por el estreno de la nueva serie “Disjointed” un programa que gira alrededor de una tienda que vende cannabis y cuyos dueños se encuentran drogados la mayor parte de su tiempo.


Netflix lanza una línea de marihuana

Netflix

“The Netflix Collection”, estará disponible únicamente por tiempo limitado en West Hollywood, y se sabe que tanto la agencia de publicidad como el estado de California, hicieron un acuerdo en donde se estipulaba que la distribución era únicamente con fines promocionales no lucrativos.

No sabemos si esta campaña se replicará en algún otro país del mundo, pero de ser así seguramente causaría bastante revuelo ¿no creen?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *