Netflix: 5 series en español que no te puedes perder (VIDEOS)

¡Si te gusta ver series en español estás de enhorabuena! Netflix incorpora entre su repertorio títulos nuevos y otros más clásicos con los que disfrutar largas horas delante de tu laptop. Aquí recopilamos algunas de nuestras favoritas, pero la oferta es de lo más variada.


Club de Cuervos

Es la primera serie original de Netflix en español relata la vida de los hermanos Iglesias, quienes entran en una pelea para determinar quién se hará cargo del equipo de fútbol del que su padre fue dueño antes de morir.

La serie,  creada por el mexicano Gaz Alazraki, director de Nosotros los Nobles, cuenta con la actuación de Luis Gerardo Méndez y Arap Bethke, estará disponible desde el 7 de agosto. Aquí les dejamos un adelanto:


Velvet:

Si eres una romántica empedernida no puedes dejar de ver esta serie española protagonizada por Miguel Angel Silvestre -quien también forma parte del elenco de la serie original de Netflix Sense 8- y Paula Echevarría. Una historia de amor imposible entre el dueño de unas galerías de moda en la Gran Vía de Madrid y una costurera humilde que trabaja para él. ¿Triunfará el amor a pesar de la diferencia de clases? La música, vestuario y decorados nos transportarán de inmediato a final de los años 50, principios de los 60. ¡Totalmente recomendable!

 

La Reina del Sur: 

Para las seguidoras del más puro estilo de telenovela, este show basado en la novela homónima de Pérez Reverte,  cuenta la historia de Teresa Mendoza -Kate del Castillo-, una joven humilde de Sinaloa, México, a la que le cambia la vida de manera radical al enamorarse del chico que no debía: El Güero Dávila (Rafael Amaya)  un piloto chicano de San Antonio que está metido en el tráfico de drogas. A partir de ahí Teresa se verá inmersa en un mundo muy peligroso y tendrá que huir por diversos países. ¡No se pierdan a Santiago! El personaje al que da vida el guapo actor Ivan Sánchez. Seguro que les robará el corazón como a nosotras…

 

Rebelde (RBD) 

¿Se acuerdan de las tardes que pasaban tratando de imitar a los estudiantes del “Elite Way School”?

De nuevo podrán ver las historias que suceden en ese colegio privado en México de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. Un instituto en el que los jóvenes ricos conviven con aquellos más humildes que han conseguido plaza por sus méritos académicos. Sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de verano que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los va a unir por encima de cualquier prejuicio.

El Chapulín Colorado: 

¡Volver a la infancia es posible! Gracias, gracias y gracias Netflix por tener entre las opciones en español a nuestro querido Chapulín. Poco más podemos añadir de este peculiar superhéroe. ¡A reír! 😉

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *