Morgan Freeman, triste por el asesinato de su nieta

E’Dena Hines, la nieta de Morgan Freeman de 33 años, fue encontrada por la policía en su apartamento de Nueva York con heridas mortales provocadas por un arma blanca.


La nieta de la primera esposa de Morgan Freeman, fue hallada sin vida por la policía al acudir a su casa por una llamada de alerta que alguien realizó al 911, según informa el diario británico The Guardian. E’Dena fue inmediatamente trasladada a un hospital de Harlem donde solo pudieron certificar su muerte.

Su ex novio ya ha sido detenido como principal sospechoso justo enfrente del apartamento de Hines, situado en el barrio Washington Heights y de acuerdo con sus palabras, éste estaba practicándole un exorcismo.

Morgan Freeman, a través de su cuenta de Facebook, ha agradecido las muestras de cariño recibidas. “Quiero agradecer las grandes muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familia tras el trágico e incomprensible fallecimiento de mi nieta”. “El mundo nunca conocerá su arte y su talento, así como todo lo que tenía que ofrecer”.


 

I want to acknowledge the tremendous outpouring of love and support my family has received regarding the tragic and senseless passing of my granddaughter Edena Hines. Thank you from the bottom of my heart. -M

Posted by Morgan Freeman on Domingo, 16 de agosto de 2015

Foto vía Facebook

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *