Nieto sacó a su abuela enferma a bailar y nos derritió el corazón (SO SWEET!)

El neozelandés de 23 años Jarryd Stoneman, compartió un vídeo el pasado 3 de marzo en el que sacaba a su abuela de 93 a bailar, acompañado por el mensaje:” “No recuerda muchas cosas pero todavía sabe cómo moverse”.


 

Asked nanny for a dance she can’t remember much but she still knows how to move ???Ashleigh Stoneman Benita Burland Urshula Burland David Grace Hugh Grace

Posted by Jarryd Stoneman on miércoles, 2 de marzo de 2016

 

Este gesto cotidiano entre nieto y abuela pronto se hizo viral y ya ha sido reproducido más de 12 millones de veces y compartido casi 40.000.

Tal ha sido la repercusión que el diario local The New Zealand Herald les ha visitado en su casa de Paraparaumu. Según el mismo medio, Jarryd lleva un año cuidando a tiempo completo a su abuela, Katie Thomas, quien padece Alzheimer desde hace más de diez. El joven decidió encargarse de sus cuidados para que su madre no tuviera que dejar su trabajo.


“Cada mañana le doy los buenos días y le pongo la radio. Pero esa mañana le pedí un baile y simplemente se me ocurrió grabarlo”, contó al diario y dijo también que su abuela no es consciente de la reacción y la atención mediática que ha generado el vídeo. En una semana ha recibido mensajes de todo el mundo: “Hay gente que me da las gracias por un momento que ellos nunca pudieron compartir con sus abuelas. Otra persona me dijo que vio el vídeo en el tercer aniversario de la muerte de su abuela, y que agradecía que esto le hubiera hecho sonreír en un día como ese”, declara el amoroso nieto, que pretende ser inspiración para otras personas que se encuentran en ese misma situación.

¡Vivan los gestos bonitos como estos! #SUPERCOOL

 

También te puede interesar leer: ESTA CAMPAÑA DEJA CLARO QUÉ ES EL CONSENTIMIENTO: SI NO ES SÍ, ES NO

Loading...