Esta niña de 12 años ayudó en el parto de su hermanito

Niña de 12 años ayudó en el parto de su hermanito y las imágenes se volvieron una sensación, aunque hay quienes están en contra de lo que hizo.

Dicen que el parto es una de las experiencias más increíbles del mundo, no solo porque puedes presenciar el nacimiento de una nueva vida, sino por los increíbles vínculos de amor que se generan desde el primer segundo con el bebé. Quizás por esas razones esta niña de 12 años, ayudó en el parto de su hermanito y se volvió súper popular en internet.


Les contamos desde el principio: El nombre de esta pequeña es Jacee Dellapena y cuando apenas tenía 10 años, quedó realmente molesta porque sus padres no la dejaron entrar al parto de su primer hermano, argumentando (correctamente) que aun era muy pequeña para asistir a dicho evento.

Sin embargo, los años no pasan en vano y cuando se enteró de que iba a tener un segundo hermano, le dijo a sus padres que ya era lo suficientemente mayor para presenciar el nacimiento, pero se negaron de nuevo.

Entonces, el pasado 13 de junio, cuando la familia llegó al Mississippi Baptist Hospital, Jacee comenzó a llorar desconsolada, hasta que el doctor la vio y le sugirió a su madre que la dejara entrar a la sala de parto, y no solo eso, también le dio una bata y le permitió que ayudara a sacar al bebé.


niña de 12 años ayudó en el parto

Facebook/ Love What Matters

Realmente lo traje al mundo, el doctor me dejó jalarlo y sacarlo, estaba muy nerviosa“, confesó Jacee en diversas entrevistas.

niña de 12 años ayudó en el parto

Facebook/ Love What Matters

El médico a cargo, declaró que fue algo muy seguro y nada peligroso porque él estaba guiando las manos de la pequeña y hasta la dejó cortar el cordón umbilical, mientras su padre fotografiaba la escena para inmortalizar el momento.

niña de 12 años ayudó en el parto

Facebook/ Love What Matters

Fue el mejor momento de mi vida, jamás olvidaré el día en que mi pequeño hermano Cayson llegó al mundo“, aseguró Jacee

¿Qué opinan? ¿Ustedes dejarían a su hija hacer algo así?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *