,

#TBT: ¿Qué fue de la niña de ‘Desperate Housewives’?

En el 2004 la serie de televisión “Desperate Housewives” hipnotizó al mundo porque contaba la historia de varias mujeres con matrimonios y condiciones muy distintas, tal fue su éxito que todas estuvimos atentas a sus 8 temporadas.


Dentro de la trama conocimos a Gabrielle, interpretada por Eva Longoria, una latina muy sensual que en el transcurso de la serie se convirtió en madre, siendo su hija mayor Juanita Solis, interpretada por Madison de la Garza.


Hoy, después de casi 10 años de la aparición de Juanita en la pantalla chica, nos preguntamos: ¿Qué fue de la niña de “Desperate Housewives”? Madison de la Garza es, aunque pocos lo saben, media hermana de la famosa cantante Demi Lovato, y lleva una relación muy estrecha con ella.

Una foto publicada por Girlfriend (@girlfriendmag) el


Después del éxito de Desperate Housewives, Madison apareció como la version más joven de su hermana Demi en el programa “Sonny With a Chance”.


Una foto publicada por @girls.inspiration.forever el


Para el 2014, formó parte del elenco del show “Bad Teacher” al lado de Sara Gilbert.

Una foto publicada por @wisteria_lane_fan el


En 2016 compartió créditos con su otra media hermana Dallas Lovato en la película “Caged No More”.


Para este 2017, Madison de 15 años, ha sufrido un cambio radical y cada vez se parece más a su hermana Demi, ¿no creen?

¡WOW!

Imágenes vía Instagram/ dh_forlifegirlfriendmaggirls.inspiration.foreverwisteria_lane_fancagednomoremoviemadddelagarzajuanita_solis

También te puede interesar leer:#TBT: ¿QUÉ FUE DE TOM WELLING DE SMALLVILLE?