Por fin un niño juega con una Barbie en un comercial (VIDEO)

La compañía de juguetes Mattel -fabricante de Barbie-, y Moschino, que acaba de lanzar una colección para esta muñeca, unen fuerzas en este comercial para acabar con los estereotipos de género.


¿Quién dijo que estas muñecas son solo cosa de niñas? Sin duda esta nueva Barbie Moschino es súper chic y tanto su ropa como sus complementos son ideales para que gusten a niños y niñas (y a nosotras que ya no somos tan niñas…) y por eso es este vídeo vemos a un niño disfrutar de su muñeca junto con otras niñas.

Screen Shot 2015-11-18 at 7.28.44 AM

Este gesto ha sido interpretado como un guiño al director creativo de la firma de moda italiano, Jeremy Scott, que recientemente declaró a la revista People que la muñeca Barbie fue su “mayor inspiración” para convertirse en diseñador.

Pero no ha sido el único hombre que ha reconocido que le gustan estas muñecas. En los comentarios del propio vídeo en YouTube podemos ver algunos como este: “Esto casi me hizo llorar. Yo solía jugar a las barbies con mi hermana y sentía después vergüenza por ello. Estoy tan contento de que podamos dejar a los niños que sean (eso) niños. ¡Gracias por esto!”.


Hay que destacar que no es la primera ver que una marca de juguetes muestra a chicos jugando con muñecas. Ya el año pasado la firma juguetera española Toy Planet, comenzó a incluir en sus catálogos de juguetes fotografías de niños jugando con muñecas o carritos de bebé y de niñas con tanques o juegos de herramientas.

 

¡Bien por la igualdad de género! Aquí les dejamos el anuncio para que se enamoren de esta Barbie, no importa sin son hombres o mujeres 😉 

 

 

 

También te puede interesar leer: Barbie: el comercial que cambiará la forma de verla (VIDEO)