5 tips para no subir de peso en la oficina

No subir de peso en la oficina, no es tan difícil como parece. Hay varias cosas pequeñas que puedes hacer cada día y que pueden tener un gran impacto en tu estilo de vida ¡Aquí te decimos cuáles son!

Cuando tenemos un trabajo muy exigente, que no nos permite comer adecuadamente o tener tiempo para hacer ejercicio, es muy probable que empecemos a subir de peso sin querer, sin embargo te vamos a dar algunos consejos para que esto no te ocurra. 


1.- Di NO a la comida chatarra: La forma ideal de hacerlo, es preparar almuerzos saludables una vez a la semana y empaquetarlos, así diariamente consumirás comidas bajas en calorías.

Healthy Food GIF - Find & Share on GIPHY

2.- Equipo: Rodéate de colegas que estén buscando tus mismos objetivos, así se apoyaran mutuamente y no caerán en tentaciones. Esto aunque no lo creas, te ayudara muchísimo a no subir de peso en la oficina.

 

Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

3.- Agua: Siempre ten a la mano una botella de agua, mantenerte hidratado reducirá el hambre y te ayudará a estar más concentrado en tu trabajo.


 

No subir de peso en la oficina

4.- Camina: Por cada hora que estés sentado trabajando, tienes que caminar o simplemente levantarte unos 10 minutos, esto ayudará a activar tu metabolismo y a estar más sano. Si tu problema es la falta de tiempo (aunque 10 minutos no son nada), algunos estudios han demostrado que estar parado cada hora, por solo dos minutos, ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, lo cual es súper importante.

 

My The Office GIF - Find & Share on GIPHY

5.- Estrés: Toma unos minutos al día para relajarte, respirar profundo o realizar alguna meditación, recuerda que el estrés es un factor del incremento de peso.

Vh1 GIF - Find & Share on GIPHY

No olvides que aunque resulte difícil, en ocasiones debes de mantenerte motivado y no perder de vista tu meta. Sí, lo sabemos, no subir de peso en la oficina, puede sonar como un gran reto, sobre todo si tu trabajo requiere que estés sentada muchas horas, pero recuerda que tú eres la persona más importante.

Loading...