La nueva canción de Miley Cyrus es realmente inspiradora

La nueva canción de Miley Cyrus no solo es bonita, también tiene un mensaje súper importante.

Miley Cyrus se ha propuesto sorprendernos y la verdad es que lo está logrando muy bien, ya hemos hablado de cómo dejó su alocado look a un lado y se ha reinventado, también sabemos que regresó al mundo musical con un sonido nuevo y bastante refrescante como “Malibu”, pero las sorpresas aun no acaban ahí.


Este fin de semana, la cantante se presentó en el Today Show y aprovechó su aparición para presentarnos una nueva canción de su más reciente álbum, se trata de una melodía country llamada “Inspired”, que Miley interpreta de una manera impresionante.

Además de ser súper bonita, “Inspired” tiene un mensaje realmente valioso: El de saber que todos nosotros tenemos el poder de cambiar al mundo.

¡Nos fascina! A ustedes ¿no?.


Escucha aquí “Inspired”:

Si escuchamos atentamente la letra de la nueva canción de Miley Cyrus, podemos apreciar varios versos muy inspiradores:

“Tira de la manija de la puerta que se abre para cambiar. Sé que suena tan extraño, porque siempre te has sentido tan pequeño. Sabes que no lo eres en absoluto, y espero que te sientas inspirado”.

nueva canción de Miley Cyrus

Instagram/ mileycyrus

Nos sentimos totalmente inspirados, y es que además de tener un mensaje tan importante, también nos encanta ver a Miley en esta nueva etapa musical y personal tan importante, sin duda se le nota que actualmente se encuentra en un gran momento de su vida.

Y mientras hay muchas personas que afirman que todo esto, es gracias a su reconciliación con el actor Liam Hemsworth, nosotras también creemos que se debe a la madurez y conocimiento interno que Miley ha tenido en los últimos años, solo basta con escuchar “Malibú”, para sentir esa misma emoción:

Esta nueva canción de Miley Cyrus nos encanta, ahora solo nos queda esperar para conocer las otras sorpresas que Miley nos tiene guardadas, ¿no creen?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *